Saltear al contenido principal

El futuro de las naves avícolas

El Futuro De Las Naves Avícolas

Un concepto que está en auge son las naves avícolas llave en mano. La ventaja es que no tienes que tratar con un sinfín de personas para encontrar lo que buscas.

De esta manera, sólo hablarás con nosotros que actuaremos como interlocutor y te ofrecemos naves con estructuras prefabricadas que se adaptan a tus necesidades.

Las naves avícolas resultan ser una parte muy importante en la economía mundial. En España, donde la calidad natural es indispensable a la hora de ofrecer productos, este criterio ecológico es bastante necesario.

Por ello, las granjas para pollos deben ser un atractivo cero dañino y que pueda perjudicar a estos animales. Además de ser importante para conservar el medio ambiente, son normas por las que hay que regirse y no hay ningún tipo de excepción. Pero no te preocupes demasiado, ya que nuestra marca es especialista en darte soluciones sencillas.

Diseños y estructuras variadas

Te ofrecemos diseños de granjas para pollos que son estándar, pero que por supuesto son adaptables a cualquier contexto. Esto quiere decir que no será un obstáculo para el montaje, sino que son diseños que se basan en lo que el cliente busca, y garantizamos funcionalidad en todos los  aspectos.

Las naves metálicas desmontables que ofrecemos te darán tranquilidad a la hora de escoger, debido a que cumplimos muchos procesos que pueden ser engorrosos para ti. De este modo, solo tendrás que comunicarte con NavesEn y nosotros nos encargamos del resto.

Y, ¿de qué estamos hablando? Pues incluimos no sólo los materiales y estructuras, sino también nos preocupamos por la utilidad del sistema energético que tendrá la nave.

Pensamos en el aislamiento térmico o el control de la temperatura, a su vez de todo lo que estos animales, que son las gallinas o pollos necesitan. Una buena distribución del espacio, pensando en la distribución de comederos y bebederos, y un buen ambiente en el que los animales no sufran.

Lo anterior es gracias a los paneles de cubierta tipo sándwich de poliéster reforzado con fibra de vidrio que, según el área donde se ubique geográficamente la nave, será de gran utilidad. Esto es debido a que los factores externos como los climatológicos pueden llegar a ser muy agresivos con los materiales.

Naves avícolas preparadas

A pesar de que muchos piensan estos seres vivos se ven afectados por la falta de espacio y la mala alimentación. Un valor que puede empeorar tu negocio o llevarlo al éxito.  Si deseas crear una línea de granjas, recintos o fincas que respiren éxito y progreso, tienes que saber que estos animales poseen emociones que intervienen en su correcto avance.

Por eso, te daremos una guía para que amplíes la información sobre la cría de estos animales. Además, el proceso de entrega es bastante corto gracias a que nos dedicamos a realizar disposiciones mecánicas prefabricadas.

Criterios relevantes dentro del mercado avícola

Invertir en el negocio de las naves avícolas será una decisión de la que no te arrepentirás. Este mercado está posicionado en lo que sería la lista de producciones más rentables de todo el país. Pero, por supuesto, necesitas ubicar la rentabilidad del mercado y realizar acciones que no perjudiquen tus ingresos.

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

  • Obviamente, adquirir una estructura segura que proporcione todo lo que busques para el desarrollo adecuado de todos los animales que la integren. Es de suma importancia para que tengan un calidad de vida favorable. Gracias a esto, creamos el sistema moderno e innovador en nuestras naves metálicas desmontables, que se asocia a la cantidad de animales que poblarán tu recinto.
  • Con el paso anterior, tendrás mucha más ventajas. Inviertes en salud para los animales y eso, a largo plazo, puede generar unos grandes ingresos. Por eso, hay que cerciorarse de mantener un contexto donde puedan presumir de una buena libertad que no les genere estrés.
  • Tener un buen control tanto en las proporciones alimenticias como en la salubridad del agua. De este modo, se opondrán a las enfermedades que pueden terminar con la vida de estos pequeños, proporcionarles un ambiente cómodo y estable.
  • Siempre tener de la mano a un profesional de los animales, el cuál te guiará en un principio sobre la cantidad adecuada de comida y líquido que deberán tener. Asimismo te orientará en el proceso de diseño para no perjudicar los límites de espacio y a su vez será un ahorro en el futuro.
  • La administración y planificación son elementos importantes para que tu recinto pueda mantenerse en un rango de estabilidad superior a la media. Realizar una tabla de gastos variables y fijos es una gran opción si quieres sacarle rentabilidad al negocio.

Evitar antes de invertir

Los gastos fijos son aquellos que implícitos en la responsabilidad de ser un emprendedor de este sector avícola. Se trata de gastos como los impuestos que se incluyen por las ganancias obtenidas sólo por tener la granja o recinto. Otro gasto fijo es la mano de obra; es decir, la producción y el trabajo humano que implique esta nave.

Dentro de este equipo humano tendríamos que incluir una persona de seguridad que vigile el hurto de capital. Además, también debemos incluir al veterinario. Si vas a empezar en el sector debes de saber que un profesional de confianza siempre te vendrá bien. Desde el inicio estos profesionales son importantes para guiarte sobre el tamaño de la instalación y los recursos materiales que deberías tener en ella.

Otro gasto fijo sería la energía. A pesar que es un factor que se conecta a la hora del montaje de la nave tiene que pagarse mensualmente.

Prevenir como factor importante para el incremento de la producción

Al realizar una inversión inicial, debes tener un dinero extra que será ideal para ocasiones en las que necesites solventar cualquier problema. A la hora de crear un presupuesto es importante prever que surgirán imprevistos. Este sector es un emprendimiento que necesita de paciencia, y resguardo.

Esto está basado en ahorrar para imprevistos que puedan llegar a contaminar todos los proyectos o ingresos que tenías en mente. Existen cuestiones como la remodelación o saneamiento de los recintos que se consideran un gasto extra pero que, tarde o temprano, se deben hacer.

Naves avícolas innovadoras

Según todos los criterios expuestos anteriormente debes saber que nos caracterizamos por poseer chapas de cubierta que disponen de aislantes térmicos.

Algunos como el poliuretano, considerado el mejor en calidad / precio, son necesarios para que las grandes temperaturas no afecten el rendimiento de la producción ni a la mano de obra.

Recuerda que lo más relevante no está basado solamente en la parte estética de la finca sino en cómo puedes sacar provecho a estas estructuras. En NavesEn te queremos ayudar a tomar la mejor decisión y ,si confías en nosotros, confías en nuestra calidad y estaremos orgullosos de que nos incluyas en tus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49