Saltear al contenido principal

Construcción de Naves industriales en Lugo

¿Necesitas construir una Nave Industrial en Lugo? Aquí en navesen.es, tenemos al equipo que necesitas. Convertimos en realidad proyectos de construcción de Naves industriales en toda España. Construir tu nave industrial es fácil con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada.

Construir Naves Industriales en Lugo

Resulta impresionante la cantidad de clientes insatisfechos por la adquisición de una nave industrial que no se adaptaba a sus demandas, esta es la razón de la importancia de un buen estudio previo de las distintas edificaciones disponibles en el mercado. Las capacidades de producción y almacenamiento de grandes cantidades de artículos varían dependiendo de las características de la edificación.

La actividad económica a la que se dedique tu empresa o negocio influirá en el tipo de nave industrial que vayas a comprar. Por ejemplo, si es una industria de ensamblaje o fabricación de repuestos para coches, requieres diferente capacidad, maquinaría industrial y espacio en comparación con una fábrica de cereales o de comida en general.

Entre las cosas que debes tomar en cuenta para verificar que estás realizando una buena inversión la más importante es verificar que la nave industrial que adquieras tiene la capacidad de cumplir las exigencias de tu empresa, nosotros te ayudaremos en este proceso, asegurando la adquisición de la mejor opción posible para tu compañía. El mercado de las naves industriales se ha convertido en sinónimo de inversiones a futuro, confía en nosotros y obtendrás los mejores resultados.


[notification type=”alert-success” close=”false” ]Solicita presupuestos de tu nave[/su_note]




* Tu proyecto incluirá:

DerriboMovimiento de tierrasConstrucción estructuraExcavaciónCimentaciónConstrucción completa



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


Naves Industriales en Lugo

Precio de Naves Industriales

Los posibles compradores de naves industriales suelen ser bastante específicos en cuanto a la disponibilidad de espacio para su instalación o los requerimientos que deben ser capaces de saciar, es por esto que identificar el tamaño y diseño del modelo a construir resulta de suma importancia. Edificaciones estructuralmente similares suelen tener exigencias de espacio distintos, esto debido a la gran variedad de naves industriales que se encuentran en el mercado, y a que muchas de estas son ensambladas buscando cubrir necesidades particulares del propietario original. Estas distinciones se reflejan en el costo final de venta y en el porcentaje de ganancia que se puede obtener con su venta.

Otro factor importante al momento calcular el valor de la propiedad es la actividad industrial a la que estaba dedicada y la cantidad de años de producción. Es esencial hacer una inspección a profundidad para conocer el estado del inmueble.

Finalizar la venta de tu nave industrial será mucho más simple si dejas el trabajo en manos de profesionales. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los diagnósticos necesarios para ofertar tu nave industrial al mejor costo posible, para que de una forma segura y rápida puedas obtener una excelente ganancia.

Tipos de naves industriales

La selección de una compañías industrial representa la oportunidad de elegir entre una amplia diversidad de opciones, esto es consecuencia de la vasta diversidad de materiales que son empleados en la construcción. Algunas variaciones pueden llegar a durar tanto como décadas, mientras otras, siguiendo tendencias de fabricación modernas, tienen la particularidad de poder ser replegadas cuando sea requerido.

Conocer los diferentes tipos de naves industriales te dará un poco de preeminencia dentro del mercado, ya que sabrás qué te conviene más, si cierto tipo de estructura o ciertos materiales de construcción.

Decisiones como estas son aquellas que logran diferenciar a un inversor experimentado de un inversor novato, al realizar un análisis previo de todas las características del mercado, y de cómo estas inciden en las necesidades de tu compañía; estarás previniendo inversiones arriesgadas que comprometan de forma innecesaria el futuro de tu proyecto.

En el reino de España podemos encontrar que el mercado de las naves industriales nos entrega un enorme catálogo de modelos en los cuales podremos ver equipos con una alta variable en cuanto a tamaños y capacidades de producción. Adquirir un modelo que te proporcione una alta producción puede no ser una buena forma de dar tu primer paso dentro de este mercado, nuestra recomendación es que inicies tu camino con un modelo que se acople a las exigencias específicas de tu compañía.

Las naves industriales requeridas para ejecutar un proyecto, al igual que el tipo de materiales a utilizar, pueden variar de forma constante. Los tipos de naves industriales más solicitados en el mercado son:

  • Naves con metal: Entre los materiales que suelen emplearse a la hora de concluir la construcción de una nave industrial, el metal suele ser el más común entre las opciones, un material de uso tradicional entre muchos industriales a la hora de ensamblar su nave industrial. Sacrificando un poco en aspectos de peso y movilidad de la estructura, el metal proporciona una edificación confiable, la cual, aun siendo sinónimo de muchos metros cuadrados ocupados en su instalación, también resulta sinónimo de durabilidad a lo largo del tiempo.
  • Naves de Hormigón: Para aquellos que buscan construir estructuras de diseños originales, las naves industriales en base de hormigón resultan una opción muy atractiva dentro del mercado de las naves industriales. Este tipo de naves suelen usarse en espacios abiertos, en cuyo interior la movilidad de maquinaria pesada resulta simple y cómoda.
  • Naves prefabricadas: Las naves prefabricadas son las más económicas y casi siempre tienen la opción de ser de plástico o de algún otro material que sea ligero que se pueda mover con facilidad. Usualmente la utilizan las empresas que producen cosas pequeñas.
  • Naves para Oficinas: Las naves industriales para oficina son edificaciones diseñadas de forma cerrada en cuyo interior podemos encontrar espacio suficiente para la creación de áreas comunes e independientes ideales para el uso como oficinas administrativas. Este tipo de naves industriales es de amplia exigencia para los inversores que buscan construir nuevas sedes físicas para sus compañías.

Construye Naves Industriales en Lugo

Una posibilidad de inversión que no requiere de tanto capital inicial y que nos permite obtener de forma inmediata un aumento en nuestra capacidad de producción y almacenamiento es el alquiler de naves industriales. Con nosotros también podrás encontrar una gran variedad de naves industriales en alquiler en todas las provincias de España. Te presentamos una gran gama de opciones de la cual podrá elegir aquellas que se adapten mejor a tus necesidades.

Construir naves industriales, en lugar de mandarlas a ensamblar, se ha convertido en una opción muy popular en el sector, ya que es vista como la solución al momento de iniciar un negocio de forma rápida, sin requerir una gran inversión de capital. En nuestra compañía nos especializamos en la asistencia al alquiler de naves industriales. Si necesitas un asesoramiento para asegurarte de que estás eligiendo el modelo más indicado para tu negocio sólo debes contactarnos y expresarnos tus inquietudes o dudas, nosotros nos encargamos de asegurar que tu elección sea la mejor.

Tu compañía podrá apreciar que con nuestra asistencia el proceso de construir, construir una nave industrial será mucho más sencillo.

Esperamos que toda esta información se transforme en el impulso necesario para llevar a tu negocio a dar el salto al mundo de las naves industriales y dejar atrás las estructuras de construcción tradicionales. Te recordamos que estamos para ayudarte en el proceso de la construcción o alquiler de tu nueva nave industrial, la cual sin duda ayudará a estimular tu negocio. Serás testigo de este crecimiento.


Provincias cercanas


Localidades con Naves Industriales en Lugo

  • A Fonsagrada
  • A Pastoriza
  • Barreiros
  • Becerreá
  • Begonte
  • Burela
  • Castro de Rei
  • Cervo
  • Chantada
  • Cospeito
  • Foz
  • Friol
  • Guitiriz
  • Guntín
  • Lugo centro
  • Mondoñedo
  • Monforte de Lemos
  • Monterroso
  • O Corgo
  • O Saviñao
  • Outeiro de Rei
  • Palas de Rei
  • Quiroga
  • Ribadeo
  • Sarria
  • Taboada
  • Vilalba
  • Viveiro
  • Xove
Construcción de Naves en Lugo
4 (80%) 1 voto
Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49