Saltear al contenido principal

Naves prefabricadas

Naves Prefabricadas

Naves prefabricadas

Con nuestra experiencia en ventas de naves prefabricadas te podemos proporcionar lo último en esta moderna tecnología. Este sistema ya lo utilizan los países europeos en desarrollo. Por ello, tenemos la certeza de que te van a encantar los métodos y estructuras en los que se basan.

Contamos con estructuras fabricadas con anticipación que revestirán rápidamente el recinto. En este caso, no están personalizados pero sí pensados para una perspectiva profesional. Además, puedes pedir cada uno de estos elementos progresivamente. Como si deseas primero la base y luego los paneles y las cubiertas… todo queda a tu elección.

Gracias al sistema de prefabricación que tenemos no necesitas esperar mucho tiempo para ver los resultados. Las partes resultan ligeras, por lo que la movilidad es más sencilla que otras estructuras fijas convencionales. Sólo tienes que decidir y lo demás lo dejas en nuestras manos.

Hay ciertos procesos químicos al que sometemos nuestras piezas, como el galvanizado, donde las piezas entran en contacto con otra capa de metal que lo recubre y evita la oxidación y degradación de las partes.

Asimismo, cuentas con una total versatilidad a la hora de poder definir cómo obtendrás las derivaciones finales. Bien sea sea mediante atornillado (que es más sencillo) o soldadura, avalando que será funcional debido al proceso de fricción de los materiales de acero.

No tenemos límites geográficos: seas de donde seas, NavesEn tiene espacio para ti. Hacemos estructuras industriales, comerciales, ganaderas, agrícolas y muchas otras más. Recuerda que no hay límite en las longitudes de las naves.

El presupuesto te lo haremos llegar en muy poco tiempo y con una estimación final económica que te terminará de convencer. No agregaremos costes extra ni tasas: en nuestra empresa, lo importante es tu satisfacción.

Respecto a la parte estética, nos esforzamos para que los acabados sean excelentes y que todo respire calidad. Unos valores que aportarán una imagen sólida de tu finca o recinto.

Los espacios, a su vez, serán cómodos para el personal que trabaje dentro de tu comercio y propiciará un clima laboral amistoso, lo que fomentará el desarrollo y producción. Y hablando de esto, también regimos nuestras estructuras con las leyes expuestas por los códigos y leyes de edificación. Una preocupación menos para ti.

Estructuras metálicas incluidas

Realizamos piezas para naves cerradas e ideamos obras abiertas sin cerrarlas a la totalidad, esto variará según lo que necesites. Tenemos la respuesta a todo lo que te preguntes, solventaremos tus dudas y seremos tus aliados en este proceso de autonomía económica tan importante para ti.

Algunas de las estructuras metálicas que realizamos son las cubiertas de chapa, los pilares, los cimientos o cercados de acero, todo esto con calidad y la mayor protección para ti y tus allegados, trabajadores o familiares, debido a que realizamos un estudio minucioso de estos complementos.

Le damos suma importancia al medio ambiente y por eso partimos del principio de realizar recintos que sean un complemento perfecto y ecológico, y sugerimos recomendaciones para que no realices gastos fuera de órbita.

Entendemos que en ocasiones necesitarás reducir obstáculos nada útiles en un conjunto de tiempo, por eso tenemos una tecnología avanzada que cuando estas distribuciones hayan cumplido su función, podrás retirarlas sin emplear exceso de tiempo y esfuerzo.

Presupuesto

Tenemos no sólo los mejores precios sino que contamos con la mayor CALIDAD en nuestras naves. Precisamos de distintos precios según la construcción que realizarás: este presupuesto te lo daremos en un corto período de tiempo, sólo te pedimos que seas lo más claro posible y nosotros nos esforzaremos en ofrecerte recintos de excelente rendimiento.

Te hacemos mucho más sencillo el trabajo para estructuras que necesites momentáneamente, bien sea para almacenar alguna materia prima, o parte de elementos importantes para tu empresa. No trabajamos para competir, trabajamos para servir a aquellas personas que confían en nosotros y a los que no hemos fallado ni lo haremos por la ética de nuestra empresa.

Contamos con expertos que conocen perfectamente el tema de edificaciones, construcciones, montaje y estética. Por ello, no tengas miedo, seremos esa mano amiga en la que podrás confiar para realizar alguna inversión, ya que contamos con productos de primera mano y con un panel de profesionales que te lo pueden garantizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49