En NavesEn contamos con una larga experiencia en la construcción de naves industriales. Ofrecemos diferentes beneficios a nuestros clientes como la reducción del tiempo de montaje y la fabricación íntegra de la nave de acuerdo a sus demandas y necesidades.
Cada proyecto que comenzamos proporciona soluciones integrales a las empresas como la ampliación de una nave o aplicar avances tecnológicos en su construcción.
Todos nuestros proyectos garantizan resultados de calidad e innovadores.
Zonas en Guadalajara donde hemos construido
A continuación te mencionamos las zonas en Guadalajara donde hemos construido:
- Polígono industrial Ródano
- Polígono industrial Sena
- Polígono industrial Aida
- Polígono industrial Comendador
- Polígono industrial Miralcampo
- Polígono industrial Cantos blancos
- Balconcillo
- Polígono industrial Los Tobares
- Polígono industrial de Sigüenza
Además contamos con experiencia en construcciones de naves agrícolas para particulares en poblaciones como: Sacedón, Brihuega, Selas y Sigüenza.
Tipos de naves construidas en Guadalajara
Estructura de hormigón prefabricado
La estructura de hormigón prefabricado es realizado por moldeo de sus piezas y materiales de diferentes dimensiones, según el tipo de nave. Este sistema prefabricado incrementa la mejora en la construcción de la nave, como su resistencia mecánica, adherencia y resistencia a la corrosión. De igual forma, mejora la precisión en su montaje.
También el hormigón optimiza el proceso de producción de la nave disminuyendo su tiempo de ejecución, bajando costes y minimizando riesgos en el deterioro del material. Además facilita su armado y montaje.
Estructura Metálica
La estructura metálica es bastante más ligera que la de hormigón, permite mayor durabilidad y disminuye costes de mantenimiento. Además, las estructuras metálicas permiten aplicaciones de elementos incombustibles.
Estructura mixta
Se denominan estructuras mixtas a aquellas estructuras resistentes y que poseen material combinado de acero y hormigón. Es una de las formas ideales para incrementar la capacidad portante del edificio. La función principal de estos elementos también llamados conectadores es evitar o controlar los deslizamientos relativos de ambos materiales. De esta forma, el hormigón colabora en la zona comprimida aumentando la resistencia del conjunto.
Por tipo de cubierta
En NavesEn ofrecemos diferentes tipos de cubierta. Estos incrementarán su iluminación natural y permitirán un ahorro energético de la nave. Los tipos de cubierta pueden ser de cuatro tipos:
- Cubierta tipo sándwich.
- Cubierta deck.
- Cubierta autoportante.
- Cubierta simple.
Solicita presupuestos de tu nave
Entra en NavesEn y verás lo fácil que es solicitar tu presupuesto. Tan solo tienes que rellenar los siguientes campos y un experto te aconsejará para que la elección de tu nave industrial no sea al azar. No lo pienses más y contáctanos, tus sueños están más cerca con nosotros.
Últimos presupuestos de naves en Guadalajara
Nave de 40 metros cuadrados
- Dimensiones de la nave 5 x 8 x 4 metros (ancho x largo x alto).
- Terminación de cubierta tipo panel sándwich.
- Fachadas de placa tipo chapa simple.
- Para utilizarse y desdoblar solo almacenamiento de material sin peso.
Nave de 50 metros cuadrados
- Dimensiones nave 5 x 10 x 3 metros (ancho x largo x altura pilares).
- Se necesita que la cubierta se realice con panel de sándwich.
- Fachadas exteriores con panel de sándwich.
- Para nave industrial de material informático y almacenamiento de materia.