Saltear al contenido principal

Naves metálicas desmontables, tu gran aliado contra la falta de espacio

Naves Metálicas Desmontables, Tu Gran Aliado Contra La Falta De Espacio

En muchas ocasiones, los límites de espacio pueden entorpecer el desarrollo de tus planes. Es por ello que nuestra empresa está dedicada a la elaboración de naves metálicas desmontables, que te suministrarán versatilidad a la hora de administrar tus áreas disponibles garantizando calidad en cada enfoque que te ofrecemos, desde agrícola hasta ganadero con estructuras prefabricadas industriales.

Y, basándonos en estos principios, sabemos que existe una amplia diversidad de opciones en las que tu firma puede optar. Desde granjas avícolas, granjas porcinas, para ganado ovino o para cabras, indiferentemente de tus opciones nos adaptamos a tus necesidades logrando que con este sistema se optimicen todas las actividades que deseas ejercer.

Además, NavesEn, reconociendo la alta competencia en el mercado, se sitúa entre las primeras en ofrecer precios accesibles y posicionados, un agregado perfecto a la amplia confección de detalles en las naves desmontables, donde no se realiza la excepción en cuanto a eficacia y calidad.

Estas estructuras poseen la facilidad de transportarse, una gran ayuda para aquellos que no siempre necesitan de ellas. Se pueden mantener instaladas y si necesitas un espacio extra para realizar otra actividad desmontarlas es muy fácil y cómodo.

Por esta gran utilidad es evidente que tomar la decisión de poseer una de ellas es definirse por un método moderno. Una forma que le facilite la inserción de estructuras dentro de su granja para así hacer más veloz los procesos de desarrollo, que aumentará notablemente la eficacia para el logro de sus objetivos.

Los dolores de cabeza quedarán muy lejos al ser parte de nuestra marca.Vivirás la experiencia y podrás contar por ti mismo lo mínimo que puede llegar a ser el tiempo que te tomarás en ensamblar cada recinto.  

Naves desmontables hechas a la medida

En el momento donde surgen inconvenientes con el uso de espacios, es necesario que haya un método efectivo que erradique el problema. Debes saber que contamos con una gran variedad de estructuras desmontables que ocupan sólo las zonas cuando sea de tu interés.

Disponemos de naves con cualquier tipo de medida. Unas estructuras que se ajustarán 100% a tus necesidades con partes atornilladas, ligeras, galvanizadas, plataformas y cubiertas ligeras, que podrás detallar y supervisar al realizar la solicitud.

¿Qué ofrecemos?

Como explicábamos anteriormente, nos adecuamos a lo que estés buscando, por ello tenemos distintos modelos de naves metálicas desmontables, cada una está ideada para que tu inversión sea equivalente a lo que realmente necesites y no tengas que cubrir gastos innecesarios y que no estén incluidos dentro de tu presupuesto.

Te mostramos de qué estamos hechos en NavesEn

El material galvanizado de las naves desmontables es antioxidante, aliado de la durabilidad, y resistencia, oponiéndose a los componentes químicos de las heces de los animales dentro del contexto al que se exponen los recintos. Debido al ligero contenido de los pilares será sencillo asentarlo en una superficie de tierra, donde podrás atornillar sin excesos para que se establezca en la base.

Si tu estructura es prediseñada al solicitarla no tendrás que esperar demasiado tiempo para recibirla, ni pagar de más en la personalización de esta. Sus dimensiones, en cuanto a extensión, son ideales para un uso que sacará provecho a la dirección ganadera y agrícola de su finca.

Comodidad a la hora del montaje

No necesitarás experiencia previa en construcción, tampoco herramientas costosas o difíciles de conseguir, con materiales sencillos para atornillar y cargar con los paneles, que serán el complemento de las vigas, podrás completar el proceso de montaje de forma óptima. De esta manera, realizarás un montaje rápido, seguro y de calidad, además de una gran ahorro.

Aunque la inversión inicial es significativa puedes estar tranquilo puesto que podrás adquirir esta estructura poco a poco. Es decir, si deseas la estructura primero y luego, si es de tu gusto, chapas de cubierta y remates no habrá ningún inconveniente, tú decides.

Otra ventaja de estas naves desmontables es que no es necesario un pago descomunal en mano de obra de ensambladura. Sin embargo, y no podemos olvidarnos de ello, es importante que tengas en cuenta que necesitas de una licencia o permiso municipal. Asimismo, y según lo dispuesto en la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación), es obligatorio que todo tipo de edificaciones, bien construidas en pueblos, ciudades, zonas industriales o en mitad del campo, deberán tener su correspondiente proyecto y licencia de obra necesariamente.

Asesoría y confianza, NavesEn se encargará de guiarte

Aun siendo más favorable que las naves convencionales o fijas, es importante tomar en cuenta que igual deben solicitarse permisos al gobierno para poder evitar multas, el asesoramiento sobre los papeles de este proceso te lo brindaremos a la hora de tu compra, y te guiaremos para que puedas realizar el proceso de la manera más tranquila posible.

Es importante para nuestra marca ayudar tanto a grandes como pequeños agricultores o ganaderos, pues la prioridad siempre es ofrecer productos de calidad, que enaltezcan las funciones de sus granjas, y a su vez ofrecer apoyo para la toma de decisiones adecuadas.

Muchas firmas incluyen en sus argumentos falsas cualidades de las naves desmontables, o bien sólo desean realizar la venta y no se concentran en el servicio que se ofrece al comprador. Junto a la comercialización de estos recintos, para nosotros es indispensable una relación adecuada con el cliente, lo que incluye poder dar la solución a todas las dudas que el mismo tenga ya que sabemos que  este sistema novedoso puede causar futuras preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49