Saltear al contenido principal

Expande tu industria con las naves ganaderas desmontables

Expande Tu Industria Con Las Naves Ganaderas Desmontables

Las naves ganaderas desmontables pueden darle una necesaria expansión a tu industria

La ganadería ha sido una actividad fundamental a lo largo del tiempo. El producto de la mano de obra ganadera les da la capacidad a las personas de poder alimentarse de una manera más sana, sencilla y fácil gracias a la globalización. Pero al igual que ha crecido la industria, también han crecido los costes de producción, por lo que es necesario ahorrar y no hay una mejor forma de hacerlo que con las naves ganaderas desmontables de Navesen.

Sea cual sea la misión y la visión de tu empresa, las naves ganaderas desmontables son el futuro y la evolución natural de la manera de obtener espacios para tu empresa. Al ser desmontables puedes desarmarlas y transportarlas a otro lugar donde se necesiten más o guardarlas para ahorrar espacio y aumentar su tiempo de vida útil.

En la industria ganadera existen dos opciones que puedes perseguir en el desarrollo del negocio: la primera es producir para la exportación internacional o para abastecer gran parte del país; la segunda, abastecer cierta región, ciudad o población dentro del país. En cualquiera de los dos casos puedes aumentar la producción reduciendo los costes por medio de naves desmontables.

Existen dos tipos de mercado, el de los países en vías de desarrollo y el de los países que se encuentran con una economía sólida. Los primeros países no consumirán alimentos de primera calidad debido a la poca fuerza económica que posee cada ciudadano, por lo que preferirán los alimentos de mejor calidad que sus escasos recursos puedan ofrecerles. ¿Cómo responde la industria ganadera a esta exigencia?

Por medio de naves ganaderas desmontables de gran tamaño las industrias pueden satisfacer las necesidades de los mercados en vías de desarrollo, ofreciéndoles un producto con todos los estándares de calidad a un buen precio; sin embargo, a cada animal no se le puede dar el mismo cuidado premium que en los mercados de primer nivel ya que se opta por incrementar el número de animales y productos procesados.

 

En los mercados de más alto nivel, como pueden ser los locales o los mercados nacionales y europeos, en general se busca tener una mejor calidad en cada producto, por lo que se debe sacrificar un poco la cantidad para aumentar la calidad de estos. En estos casos las naves ganaderas desmontables de pequeño y mediano tamaño pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de animales, maquinaria y derivados de manera perfecta.

El producir menos en pos de una mejor calidad es una práctica que se lleva a cabo ya que las personas de los países desarrollados poseen un mejor salario y están dispuestas a pagar más por alimentos de mayor calidad, lo que lleva a inspeccionar minuciosamente cada nave de producción y a tener un cuidado exhaustivo con cada producto creado.

En Europa las personas se habían acostumbrado a consumir carnes y derivados importados de naciones en desarrollo ya que estas tenían un importante superávit en su producción debido a que no muchas personas consumían carnes producidas en dichos países. Sin embargo, la situación ha cambiado y ahora dichos países tienen una demanda de carnes que satisface la producción, dejándolos sin posibilidad de exportar tanto como para abastecer a toda Europa.

Estas son buenas noticias ya que las carnes procedentes de dichos países no eran de tan buena calidad como las que se están produciendo actualmente en España y toda Europa, lo cual les permitía venderlas a precios demasiado bajos, tanto que dejaban sin muchas posibilidades a la producción de carnes de primera calidad para la localidad o la nación.

Cuando la importación de carnes a Europa bajó la industria de las carnes decidió que ya era hora de crear productos de primera calidad aunque tuviesen que subir los precios. Las personas de los países desarrollados ahora preferían las carnes de primera calidad sobre las carnes más baratas, lo que impulsó a la industria pecuaria a ofrecer productos de altísima calidad.

Independientemente de si tu industria maneja la producción de carnes de primera calidad o si se enfoca más bien a producir más, las naves ganaderas desmontables serán de mucha ayuda, ya que las podemos adaptar perfectamente para tu tipo de negocio gracias a nuestra capacidad de personalización.

¿Por qué son necesarias las naves ganaderas desmontables para tu industria ganadera?

Anteriormente, varios países sudamericanos eran los responsables del abastecimiento de países desarrollados en Europa. Los principales productores eran Argentina y Brasil, que transportaban grandes cargamentos de carnes y productos pecuarios. Sin embargo, esto cambió radicalmente y ahora el líder de exportaciones es España. Esto también hace que el precio de las carnes suba en España ya que, por el volumen exportable, se pueden producir mayores ganancias exportando que vendiendo localmente carnes de buena calidad.

Se prevé que China comenzará a consumir carne en los próximos años, por lo que industrias como la española se están preparando para este gran estallido. Aun con esto, expandirse no es fácil ni barato por los métodos tradicionales. Se necesitarían demasiados maestros de obra, maestros constructores, maquinaria, cementos, bloques y demás. Por ello, en NavesEn decidimos ponérselo fácil a los encargados de las industrias pecuarias con nuestra propuesta de naves ganaderas desmontables.

Ministros chinos han anunciado que existen planes que se están llevando a cabo para que la gran potencia sea autosuficiente en cuanto a arroz y soja se refiere. Dichos planes llevan años consolidándose, pero el gobierno no ha podido diseñar un plan que pueda abastecer a toda su nación de carne. “No existen un plan realista para producir carne de manera intensiva actualmente”, han declarado.

Por ello, varias industrias europeas han comenzado una carrera contrarreloj por ampliar sus instalaciones para poder cumplir con la gran demanda de carne que se viene encima para todos los países exportadores. Se necesita ampliar lo máximo posible para poder exportar la mayor cantidad de carne y obtener los mayores beneficios de esta actividad.

Pero ampliar es caro, se necesitan contratar muchas personas adicionales, comprar muchos materiales y pagar por toda esa mano de obra. Por lo cual en NavesEn te ofrecemos una alternativa para que puedas ampliar tu industria rápidamente. Esto es por medio de nuestras naves que, además de ser baratas y de calidad, también son prácticas ya que podrás desarmarlas fácilmente para transportarlas a otro lugar en que se necesiten o guardarlas para cuando quieras hacer uso de ellas.

Estas pueden ser alineadas para almacenar animales. La galvanización les provee protección contra el óxido y el deterioro por los altos niveles de amoniaco que pueden desprender las heces de los animales. Son perfectas para almacenar animales de la rama porcina, avícola, ovina y bovina.

Las industrias ganaderas españolas tienen que olvidarse de satisfacer solo al mercado nacional, local o regional, tienen que pensar más allá, en la gran demanda de carnes que se avecina tanto por los países vecinos como por China. Los productos alimenticios cada vez serán más solicitados ya que cada año se mejoran las condiciones de vida de las personas, haciendo que tengan una mejor expectativa de vida, lo que significa que se alimentará a más personas cada año que pasa.

El pensar más allá hará que tu industria ganadera se expanda a grandes niveles cuando comiences a exportar hacia países vecinos en vías de desarrollo. La expansión tiene un precio, pero este precio es perfectamente pagable gracias a nuestras naves ganaderas. No necesitarás personal con conocimientos adicionales o grandes maquinarias para montar nuestras naves.

En solo unas cuantas horas ya podrás tener montada una de nuestras naves en tu industria, con solo unos cuantos trabajadores y un tractor para mover los materiales. Estos materiales son muy resistentes, pero también son tan livianos como para poder ser levantados a mano.

Cree en nosotros ahora mismo y podrás ver cómo tu industria crece a niveles que nunca antes habías pensado por creer que debías gastar una gran cantidad de dinero para expandirte. Nuestras naves ganaderas desmontables no tienen costes adicionales de ensamblaje ya que de esto se pueden encargar tus mismos trabajadores en apenas unas cuantas horas y son bastante eficientes en cuanto a resistencia y aprovechamiento de los espacios.

Las naves ganaderas podrán ser organizadas de manera paralela para una misma especie de animal. Estos serán criados en dos o tres naves, mientras que en otras naves estarán las hembras que están a punto de dar a luz y en otras naves las que ya han dado a luz y los ejemplares de corta edad que ya están listos para el destete.

De todas maneras, tú serás el responsable del uso de nuestras naves ganaderas desmontables. Puedes usarlas como almacenamiento de alimentos, animales de granja, para cultivo y almacenamiento de este y muchos más usos que de seguro podrás conseguirles debido a lo versátiles que pueden llegar a ser en tu industria. ¡Comienza tu expansión ahora mismo con los mejores precios de toda España! Contáctanos para más información y usa nuestra herramienta de cálculo de precios para que puedas tener una idea del precio total al que puede salirte cada nave ganadera para tu granja, mediana empresa o industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49