Saltear al contenido principal

Granjas de cerdos económicas y accesibles

Granjas De Cerdos Económicas Y Accesibles

La producción enfocada a las granjas de cerdos está destinada para empresarios que quieren ampliar la variedad en su finca. Tomar esta iniciativa es una decisión atrevida que trae excelentes resultados en el transcurso del tiempo.

Además, obtendrán ganancias de diversos sectores de la finca, lo que hoy en día es una característica de inversor exitosos.

El tipo de carne que se genera de este sector está posicionándose en países desarrollados. La cantidad de productos que surgen es numeroso a nivel nacional, lo que es un mercado llamativo para muchos consumidores.  Además, en este mundo globalizado en el que vivimos podemos expandir el mercado internacionalmente, haciendo dinero con las exportaciones.

El precio que tienen nuestras naves para cerdos es de tan sólo 38 € por metro cuadrado. La primera preocupación que surge a la hora de estar en el negocio es saber cuáles serán los espacios dedicados para el sector.

En NavesEn te ofrecemos soluciones que estén inclinados a lo económico y accesible, con nuestras estructuras metálicas. Son materiales de construcción bastante accesibles y que puedes transportar con facilidad.

Naves de cerdos

Los animales, por regla general, expulsan residuos orgánicos que tienen grandes cantidades de amoniaco, un gran enemigo del óxido y que puede acabar con las estructuras. Pero, en este caso, ofrecemos unas cubiertas ideales. Estructuras con material antioxidante que evitaran que tu granja se deteriore.

Existen normas y leyes que amparan la regulación para proteger la explotación excesiva de los cerdos o el mal uso de las instalaciones. De hecho, según el peso que posea dicho animal deberá cubrir un espacio por metro cuadrado. Debe existir conciencia por parte del emprendedor y asumir que, si existe aglomeración entre todos los cerdos, hay un elevado riesgo de que ellos contraigan bacterias, infecciones o enfermedades en general.

Existen elementos negativos que debemos excluir de las naves y que tendrás que tener en consideración si deseas resguardar los animales de manera correcta. No sólo ver a estas especies como algún tipo de objeto o ganancia, sino observarlos como seres vivos que sufren, padecen y a los cuales les puede perturbar un maltrato nocivo.

Cría adecuada para porcinos

El cerdo debe sentir libertad de movimiento y poseer también una alimentación y bebida adecuada para su supervivencia. El suelo se recomienda sea liso para que en los poros del mismo no se desarrolle algún microorganismo dañino que pueda procrearse, multiplicarse y evitar la limpieza adecuada.

Los alimentos tienen distintas particiones, la presentación del gránulo sólo es parte de alimentación seca que se puede distribuir de manera líquida al ser triturada. Una medida recomendable para que el animal coma sin esforzarse demasiado.

A pesar que los suelos deben ser lisos, no deben sobrepasar el límite. Hay un gran riesgo de que los cerdos deslicen y terminen dañados. La ventilación podrá ser,  según la distribución de las aberturas que se encontrarán sobre los paneles de las estructuras metálicas, horizontal o vertical.

También está permitido usar la de forma automática, aunque la inversión es un poco más costosa. A largo plazo obtendrá muy buenos beneficios, otorgará un contexto climáticamente estable para los animales y se hallará una mejor calidad de vida.

Tipos de cerdos y espacio para ellos

Si hablamos de cerdos criados de manera individual, se sabe que son indiferentes las aberturas que haya en el desagüe o el tamaño de este drenaje. Paras las cerdas que estén en proceso de embarazo, o de edad temprana, el suelo será sólido. Y para lechones deben tener un espacio de tierra donde puedan descansar su peso. Para agrupar a un conjunto de cerdos, hay que tomar en cuenta que no debe haber más de 10 cerdos de engorde en un espacio cercado.

Los lechones o crías pequeñas es importante aislarlas del calor, y brindarle protección contra temperaturas muy bajas, hasta que se adapte su cuerpo al frío. Al ser pequeños son débiles y corren el riesgo de ser comprimidos por el peso de su madre, que es notablemente más superior. Para que esto no suceda dentro de tu granja porcina deben realizar las distribuciones adecuadas con carriles.

En NavasEn te asesoraremos, y te ofrecemos lo último en naves metálicas para porcino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto