Saltear al contenido principal

Naves de invernadero

Naves De Invernadero

Las mejores naves de invernadero las tenemos en NavesEn

Al trabajar a la intemperie en el campo, tanto los trabajadores como los animales o la maquinaria deben enfrentar condiciones climáticas que pueden enfermarlos o dañar a la maquinaria deprisa aunque esta esté diseñada para su uso en exteriores. Por eso, toda empresa que aprecie estos elementos esenciales a la hora de trabajar debe implementar las naves de invernadero para proteger, de una manera muy efectiva y a un bajo precio, todos estos bienes sumamente importantes.

Estas naves de invernadero están climatizadas y brindan una gran protección a lo que conservan.

No importa el tamaño general exterior de la nave invernadero prefabricada: en NavesEn podemos brindarte naves de infinitos tamaños, modelos y combinaciones. Solo tienes que contarnos las características de tu negocio y nosotros te recomendaremos las medidas que la nave invernadero requiera para cumplir de una manera excelente su función.

También tenemos un diseñador de naves invernadero en 3D, con el que podrás plasmar en el plano digital el diseño de nave que has pensado y ver si realmente puede satisfacer las necesidades de espacio de la nueva área que piensas abrir en tu empresa.

Además de conocer el diseño, puedes saber el coste total de tu nave invernadero NavesEn. Tenemos una herramienta que, en función de los parámetros que ingreses, podrá darte el coste aproximado de fabricación de esta, lo que te ahorrará mucho tiempo en preguntar y obtener respuesta.

Tendrás tu presupuesto al instante.

Las naves invernadero NavesEn son fáciles de transportar y muy baratas, gracias a sus materiales accesibles para cualquier empresa, pero a su vez bastante resistentes. Sin embargo, como sabemos que la seguridad es lo primero, nuestras naves industriales han sido creadas con extrema resistencia a la vulneración de sus materiales, evitando así intrusiones silenciosas propias de ladrones, protegiendo todo tu patrimonio de una manera efectiva.

Dependiendo del uso que le des a nuestras naves industriales te aconsejaremos sabiamente para que puedas obtener la máxima durabilidad de estas. Si se van a usar para almacenar maquinaria o elementos que no produzcan humedad podemos ofrecerte un tipo de nave por defecto, mientras que si lo que necesitas es una nave industrial de alta resistencia como las que se usan en actividades agropecuarias podemos ofrecerte naves galvanizadas, con amplia resistencia a los golpes, al amoniaco y a la humedad.

NavesEn llegó para ofrecerte las mejores naves agrícolas de toda la región

Podemos ofrecerte naves agrícolas para tus necesidades puntuales. ¿No tienes un lugar en el guardar las pacas de pienso, grano o cualquier otro alimento? Nosotros te ofreceremos naves especialmente diseñadas para evitar que estos alimentos se humedezcan y dañen. ¿Necesitas guardar maquinaria? Nosotros te preguntaremos qué tipo de maquinaria es y, tomando en cuenta si trabajas con líquidos o procesando elementos secos, te daremos la mejor opción.

¿Necesitas conservar materia prima o mercancía en frío? Podemos ofrecerte naves industriales de invernadero con control climático, las cuales son esenciales para el cultivo de diferentes tipos de flores, frutas y verduras que solo nacen bajo estas condiciones. Si no tienes el conocimiento sobre las dimensiones necesarias para que estas cosechas puedan crecer y mantenerse correctamente, nosotros podemos aconsejarte.

Para este tipo de naves solemos usar chapa grecada en las cubiertas y puertas. También podemos usar chapas galvanizadas para darle una resistencia extra al frío, ampliando considerablemente la durabilidad de las mismas.

Con respecto al interior de las naves, existe una gran variedad de personalizaciones disponibles que puedes elegir. Puedes optar por dejarlos tal y como se ven desde el exterior o colocar paneles de tipo sándwich o agroganadero, dejando así los soportes por fuera de la estructura. Si es de tu agrado, podemos incluir ventilación personalizada en nuestras naves para que luego puedas instalar tu sistema de ventilación.

Las cubiertas pueden ser autoportantes y con resistencia extra, lo que permite colocar utensilios pesados como paneles solares sobre ellas.

En NavesEn tenemos lo último en naves de invernadero para tu empresa

Independientemente del tamaño de la misma, si es industria o es pequeña, mediana o gran empresa, NavesEn te ofrece las mejores naves de invernadero para ella. Contamos con los mejores proveedores de materias primas por lo que nuestras creaciones podrán satisfacer tus necesidades de ahorro en materiales y mano de obra.

Actualmente nos enfrentamos a un crecimiento sostenido y acelerado en cuanto a población mundial se refiere. Cada día los países crecen y sus ciudadanos necesitan fuentes de alimento confiables que satisfagan su demanda. Es allí donde entran las grandes industrias visionarias, que se adelantaron a este crecimiento de la población extendiendo sus instalaciones para poder dar abastecimiento no solo a su país, sino también a países aledaños.

Por supuesto, extenderse supondría una gran cantidad de dinero que podría ascender a cientos de miles de euros, pero gracias a nuestras naves de invernadero podemos hacer que ahorres mucho dinero. ¿Por qué?

  • Mano de obra: no necesitarás mano de obra especializada en construcción en el caso de que escojas nuestras naves de invernadero desmontables. Lo único que tendrán que hacer tus trabajadores es montar nuestras naves con llaves inglesas comunes y corrientes.
  • Facilidad de transporte: los materiales con los que construimos nuestras naves son livianos, podrás transportarlos con un tractor e incluso levantar los pilares a mano.
  • Durabilidad: nuestras naves prefabricadas y desmontables son realmente resistentes: si escoges el acabado galvanizado este podrá ofrecer una mayor protección contra el óxido.
  • Es barato: comparado con los métodos de construcción tradicionales, las naves prefabricadas podrán darle a tu empresa un respiro económico. Adquirir naves es mucho más barato que contratar personal especializado en construcción, pagarles sus seguros y sueldos adicionales, comprar bloques, cemento y demás.
  • Es rápido: las naves desmontables estarán listas para funcionar en horas. En cambio, las naves de bloques y cemento pueden tardar días e incluso semanas en estar listas para su uso.

No le temas a la expansión, es necesaria para el futuro de tu empresa.

Con nuestras naves invernadero te aseguras de que no sea demasiado costosa Y te la podrás permitir. Contáctanos, usa nuestro diseñador 3D de naves o consulta directamente tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49