Saltear al contenido principal

Naves industriales, el resguardo de los bienes de tu empresa

Naves Industriales, El Resguardo De Los Bienes De Tu Empresa

Las naves industriales están destinadas a albergar bienes materiales de la firma a la que pertenezca. Bienes como materia prima, máquinas, mercancía, y aquello que sea de utilidad.

Estas naves están realizadas, estructuralmente hablando, según la actividad económica que se practique dentro.  Resaltan por ser amplias edificaciones donde se albergan los recursos de las empresas.

En NavesEn no nos quedamos atrás y te ofrecemos lo que estás buscando. Fabricamos este tipo de construcciones que requieren, claramente, de expertos que conozcan estas estructuras. Por ello, hemos destinado una parte de nuestra firma al desarrollo de grandes instalaciones industriales.

Seguridad en las naves industriales

Como tenemos en conocimiento que todo lo que esté dentro es relevante debemos garantizar un resguardo total. Debido a esto,  tenemos un sistema anti incendios famoso por su efectividad.

Además, disponemos de pinturas intumescentes que crean una barrera que prohíbe la entrada de las llamas al recinto al hincharse.

Como exigen las normativas nacionales (unas de ellas el Código Técnico de la Edificación) es necesario dentro de una edificación de tal ámbito la presencia de un aislamiento térmico. Pensando en ello contamos con uno de los mayores aislantes térmicos y acústicos, que tiene por nombre lana de roca proyectada.

Pero no te preocupes, aunque son fuertes a la protección por sus compuestos químicos como minerales de roca, no resultan nocivos ni tóxicos.

Partes de la nave industrial

La parte más importante de una edificación es difícil de determinar. Por ello, creemos que el conjunto de todas hacen que la edificación sea casi perfecta y es imprescindible escoger muy bien la combinación de materiales.

En este caso, cada estructura que la conforma tiene un objetivo dentro de la nave industrial. ¿Qué te parece si hablamos de las cubiertas?

Antes de colocar los paneles de cubierta, se emplea las correas metálicas, lo que sustentarán la base donde se posaran y que se caracterizan por ser de acero de calidad y durabilidad, presencia de características que enaltecen las cualidades de todo lo que te podemos brindar en NavesEn.

Empecemos hablando de aquellas que se encuentran posicionadas como baratas , las cubiertas simples. Son resistentes cuando están bien acompañadas de un aislante térmico y se realiza un montaje adecuado. Estás se conforman de placas metálicas con distintas formas geométricas agradables a la vista.

También encontramos las cubiertas auto portantes y las de tipo sándwich, todas ellas ideales para un control de temperaturas, resistentes y adaptables. El fin de escoger una cubierta a la nave industrial es que se acople bien con el material de construcción y lo sustente para evitar los percances ambientales.

Realiza la mejor elección para tu proyecto

Existe una gran variedad de precios que son bastante accesibles y baratos en nuestros catálogos. Nos caracterizamos por realizar nuestras construcciones con materiales ligeros y sorprendentemente resistentes de la familia de los plásticos y que tienen enlace con la fibra de vidrio, entre otras estructuras metálicas.

Para efectos de iluminación y ventilación tenemos lucernas que pueden cubrirse con materiales resistentes, moldeables e invulnerables a las condiciones metereológicas. No se debilitan pese al tiempo con materiales como el policarbonato que puede variar en color y transparencia según sea tu gusto y estilo.

Por ello, los materiales de las cubiertas deben ser ligeros, prácticos y nada pesados. Mucho peso podría traer como consecuencia un excesivo gasto de dinero. Además, se tiene la falsa creencia de las estructuras metálicas no toleran el fuego; sin embargo, acompañado de la protección necesaria esto solo es un falso mito.

La base de la nave industrial

Precisamente todas las naves industriales varían según la necesidad del cliente y por este mismo motivo estamos abiertos a escuchar todo lo que él esté dispuesto a decir. Así, hallaremos una estructura metálica que se adapte completamente a todas tus necesidades, pues los espacios no son iguales y, por supuesto, la distribución según la actividad específica que trate el taller industrial.

Asimismo, este proyecto es una obra que requiere de estudios topográficos del suelo. El montaje es complejo y un buen saneamiento y establecer las bases de la solera donde se estructuraran los cimientos y vigas es imprescindible.

Para la conformación de las paredes tenemos paneles de hormigón prefabricados o bloques y paneles metálicos. Además, se realiza siempre una combinación de todos los materiales. Como broche se logra la unión de los elementos auxiliares que lo hacen estéticamente más bonito.

Según el tipo de necesidad también se toman en cuenta todos los servicios requeridos por la nave industrial. Algunos de ellos como cables de fibra óptica para la comunicación, distintos tipos de agua: potable o proveniente del grifo, sistema cerrado de televisión, y otros criterios de la misma índole. Como, a su vez, otros agregados externos a la construcción de este recinto de gran importancia.

Hoy en día no se puede comparar los avances arquitectónicos y las exigencias que se requería para construir un edificio de esta magnitud.  No sólo por el tamaño, sino para la relevancia de las actividades comerciales que adentro se practican, se le ha dado mayor visión a todo lo que se ejerce.

Protegiendo al medio ambiente

La producción no sólo es inmediata con el hecho de fomentar y completar la estructura. Hay muchos factores a tener en cuenta como los medioambientales. También tiene mucha importancia la ubicación geográfica de la estructura para tener en cuenta el alcance que este tendrá. Esto no será determinante, pero sí proporciona una visión general al empresario.

Además, recursos como el agua o la electricidad deberán ser de fácil alcance ya que una instalación compleja puede suponer unos costes desorbitados. Gastos imprevistos y en los que deberíamos realizar una inversión muy grande.

Antes de continuar con todos los proyectos que ideamos debemos de tener en cuenta el medio ambiente. Un apartado muy importante en cualquier plan de negocios innovador. Desechos tóxicos e instalaciones insostenibles son solo algunos de los ejemplos de cómo la industria tiene que comprometerse con el ecosistema.

Como recordatorio, informarse sobre las leyes que defienden el medio para tu bienestar y el de tu proyecto. Estos son pasos que, indudablemente, se vuelven relevantes para terminar de realizar el boceto de tu empresa.

Precios accesibles y excelente calidad asegurada

Al hablar de precios es importante que aclaremos ciertos puntos que sabemos son relevantes para ti tanto como para nosotros:

  • No damos un presupuesto generalizado sin antes aclarar de manera minuciosa todo lo que la estructura incluye. Se trata de un paso necesario para dar el importe final.
  • El precio que te damos de la estructura es por metro cuadrado y, actualmente, es de 40€.

  • Somos líderes en escuchar. Es importante para nosotros conocer las necesidades del cliente y aclarar que no hay límites.
  • Sólo necesitaremos meses, según la magnitud de la construcción para tenerla lista y que puedas iniciar con el proceso de creación.

Vive la experiencia y comprueba todo lo que aquí te hemos sugerido. Si lo realizas con nosotros te garantizamos que haremos de este proceso el más llevadero. Y te proporcionará seguridad, tranquilidad, ahorro y sobretodo paz. Todo con NavesEn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto