Saltear al contenido principal

Oficinas prefabricadas para naves

Oficinas Prefabricadas Para Naves

Oficinas prefabricadas para naves

Las oficinas prefabricadas para naves proporcionan un entorno de trabajo estéticamente agradable y propicio para la producción. Son fáciles de instalar y brindan a los empleados un espacio de oficina que promueve su privacidad, además de otro espacio para el empleador. Las oficinas prefabricadas para naves proporcionan un entorno de oficina duradero en cualquier tipo de edificio, ya sea un espacio de oficina o una sede de operaciones en la planta.

Las paredes de oficinas prefabricadas vienen en una variedad de opciones en cuanto a material y apariencia. Puedes elegir entre tamaños prefabricados de pared estándar y personalizados. Las oficinas prefabricadas para naves están diseñadas y fabricadas para ser ignífugas, a prueba de sonido y rentables.

Tanto si necesitas una oficina prefabricada para uso individual como si prefieres múltiples oficinas para varios miembros del personal o una grande en el piso del almacén para dar cabida a todo el equipo, puedes conseguir un diseño que satisfaga tus necesidades únicas. El sistema de pared con aislamiento estándar viene con una cara de yeso revestida de vinilo y puertas de núcleo sólido para asegurar una mayor durabilidad en entornos de almacén complicados.

Las opciones para entradas de puerta simple o doble y las actualizaciones para un mayor control de sonido y temperatura pueden personalizarse para su aplicación específica. A continuación te mencionamos algunos beneficios de este tipo de oficinas.

Oficina prefabricada

Beneficios de las oficinas prefabricadas para naves

Las paredes de oficinas prefabricadas se crearon con el propósito de ser fáciles de montar en cualquier lugar. Su construcción es ligera para facilitar la maniobra y el montaje. Las paredes están diseñadas con un interior de nido de abeja equipado con pistas para la simplicidad de la instalación de los cables para telefonía, datos y electricidad.

Oficinas prefabricadas

Las paredes son prefabricadas en un tamaño estándar. Sin embargo, también están disponibles para cualquier requerimiento de diseño. Esto te brinda la opción de diseñar el tamaño y estilo de tu oficina. El montaje es rápido y fácil tanto en las paredes de tamaño estándar como en las personalizadas. Las paredes con ventanas aisladas proporcionan luz y opciones de visualización.

El montaje no requiere medición ni corte de materiales en el lugar de su instalación. Los materiales necesarios se fabrican y envían al lugar que quieras para que un equipo profesional la instale en un tiempo mínimo. Como los materiales se construyen teniendo en cuenta la facilidad de instalación, el tiempo de ejecución para construir una oficina prefabricada es más corto que el de la construcción de barras y paneles de yeso. Las paredes, puertas y ventanas prefabricadas reducen la cantidad de materiales desperdiciados y basura al final del proyecto de construcción.

Cuando llega el momento de ampliar el espacio de trabajo, las oficinas prefabricadas para naves ofrecen más beneficios. Por ejemplo, las paredes y los niveles se pueden agregar sin la necesidad de demolición que se requeriría al usar estructuras de palo y paneles de yeso. Nuevamente, esta forma de construcción reduce el tiempo, el desperdicio, la basura, el polvo y el coste. Los nuevos muros pueden unirse a la estructura existente con poco tiempo de inactividad. Una sección de pared se retira y se reemplaza por una sección de puerta para permitir el acceso al nuevo espacio.

Muros altos y personalizados

Si bien las paredes de oficinas prefabricadas para naves tienen un tamaño estándar, la personalización siempre es una opción. Las paredes altas son una alternativa a la combinación de múltiples secciones de pared para una habitación más alta. Estos altos muros también ofrecen el beneficio de la estabilidad y la facilidad de funcionamiento de las líneas eléctricas, telefónicas y de datos que la combinación de múltiples muros no puede ofrecer. Las paredes altas personalizadas están disponibles en cualquier tamaño para que se ajusten a las necesidades de las empresas.

Las paredes altas ofrecen una apariencia perfecta que no requiere postes horizontales para el montaje. Las oficinas prefabricadas construidas con paredes altas son fáciles de ensamblar y brindan la comodidad adicional de movilidad que se encuentra en todas las oficinas para naves construidas con paredes prefabricadas o hechas a medida. Una barra de parteluz no es necesaria para la construcción de habitaciones de paredes altas.

Oficina aeroespacial

Las paredes de oficinas modulares están diseñadas para cumplir o exceder la mayoría de los requisitos de construcción. Todos los materiales utilizados cumplen con la mayoría de los requisitos, lo que ayuda a reducir la cantidad de tiempo necesario para solicitar permisos y esperar a que los inspectores aprueben la construcción.

En algunos casos, si las salas de oficinas modulares están diseñadas para construirse dentro de un almacén, pueden considerarse como equipos, por lo que no se necesitará ningún permiso. Si se requieren permisos, estos serán de un tipo diferente a las inspecciones de la construcción de barras y paneles de yeso porque las paredes prefabricadas están diseñadas para cumplir o superar la mayoría de los requisitos de construcción.

Oficinas prefabricadas
Las opciones para el material de construcción incluyen aquellas que tienen un sistema de paneles resistentes al fuego de una hora. Otras opciones están disponibles para la seguridad contra los incendios.

Estilo y opciones de construcción

Las oficinas prefabricadas para naves están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de las empresas. Las paredes de material prefabricado diseñadas a medida están disponibles en una variedad de colores que se adaptan a la decoración de cualquier edificio. El material elegido para una pared prefabricada dependerá del gusto del cliente. Los materiales como el acero, los tableros duros, el plástico reforzado con fibra de vidrio, la madera contrachapada o el aluminio están disponibles como materiales que se pueden laminar. El material más comúnmente utilizado para paredes modulares es el panel de yeso cubierto con vinilo.

Contáctanos para obtener todas las opciones de estilo y construcción con la finalidad de satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. En NavesEn te ayudamos a conseguirlo, asegúrate de enviarnos tu consulta.

Los especialistas en construcción NavesEn están disponibles para ti en todo momento. Llama hoy y obtén más detalles y un presupuesto gratuito para tu oficina prefabricada para nave.

 

¡No olvides dejar tus comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49