Saltear al contenido principal

Naves prefabricadas desmontables

Naves Prefabricadas Desmontables

Las naves prefabricadas desmontables y cómo pueden ahorrarte tiempo, espacio y dinero

Como dueño de empresa muy pendiente de las tendencias del mercado,  seguro que te has dado cuenta de que las naves prefabricadas desmontables se están poniendo de moda. Sin embargo, no es por lo bonito de estas, o al menos no se trata solo de eso, sino por su calidad, durabilidad, su rápido proceso de ensamblaje y desensamblaje y sus precios accesibles para cualquier tamaño de empresa.

Primero se debe aclarar que para ensamblar nuestras naves prefabricadas no se necesita personal adicional. Con los mismos trabajadores con los que cuentas sería suficiente. Incluso tú mismo podrías armar una excelente nave desmontable NavesEn.

Nuestros clientes tienen una gran preferencia por nuestros servicios ya que ofrecemos instrucciones detalladas sobre el ensamblaje de cada una de nuestras naves y, además, también ofrecemos la posibilidad de que por medio de claras guías visuales en los materiales te sea muy difícil equivocarte al comenzar a ensamblar.

Solo tú decides cómo usarás nuestras naves agrícolas prefabricadas de excelente calidad; todas fueron creadas con el firme propósito de que fuesen muy resistentes al agua, nitratos, metano y óxido. Por ello, serán perfectas para almacenar animales de granja o sus alimentos, como pueden ser los piensos o las pacas, los útiles necesarios para tratar diariamente con los animales o los materiales para trabajar la tierra si tu industria tiene que ver con la agricultura.

Toda industria alimentaria tiene como meta que sus instalaciones crezcan para poder expandirse y exportar a más mercados nacionales e internacionales, pero esto puede resultar muy costoso mediante los métodos tradicionales de construcción, con los que, además, tendrías que contar con maestros de construcción, el pago de sus salarios, bonos y seguros de vida.

Las naves prefabricadas desmontables te ahorrarán este dinero y las preocupaciones que te puedan ocasionar los grandes gastos a nivel logístico de esta actividad.

Cuidado con los vendedores de naves prefabricadas desmontables que no te dicen toda la verdad

Hay ciertos vendedores de naves desmontables en la industria que te pueden ofrecer estructuras prefabricadas desmontables y te dirán que no es necesario declararlas a la municipalidad, lo cual es falso y puede acarrear problemas legales después.

En España existe una Ley de Ordenación de la Edificación cuyo propósito es establecer estándares de construcción para proyectos tanto en ciudades o zonas industriales como en zonas rurales o semiurbanas. Mediante esta ley se busca regular el uso de construcciones no seguras, por lo que cada empresa que se dedique a vender estructuras debe tener dicho permiso a la orden del día.

Ciertos vendedores tratarán de convencerte para que adquieras sus naves desmontables, incluso podrán insistir y hacerte rebajas de precios que pueden resultar tentadoras. Sin embargo, estas solo te provocarán problemas futuros con la ley.

Ya han sido engañados una gran cantidad de productores de patatas y huevos en el territorio español, por lo cual se recomienda que, antes de adquirir las estructuras, se investiguen muy bien las licencias de la compañía que las ofrece y que estén al día con la ley.

Anteriormente las naves prefabricadas desmontables no se encontraban reguladas por la ley, lo que hacía más flexible todo lo referente a la venta y ensamblaje de las mismas en las industrias, pero hoy en día la ley cobija estas estructuras y es necesario que tengan ciertas características para asegurar unas buenas medidas de seguridad.

Es importante que sepas que la ley española no tiene una cláusula en la que se estipule la existencia de las naves prefabricadas y estas se clasifiquen como desmontables, sino que son tomadas como construcciones fijas.

Si cualquier encargado de ventas de naves desmontables te dice que se trata de estructuras que no están reguladas o que no requieren permisos por parte del Estado entonces te estará mintiendo, y si te está mintiendo en algo tan importante, ¿por qué no te mentiría también en los aspectos que se refieren a la calidad y durabilidad de la nave?

¿Dónde se recomienda construir y dónde no naves prefabricadas desmontables de metal?

Para evitar cualquier tipo de sanción debes estar muy bien informado de las zonas que violarían la normativa establecida por la ley. Por ello, aquí tienes unas cuantas recomendaciones sobre dónde construir y dónde no naves prefabricadas.

Dónde sí construir con naves prefabricadas de metal:

  • En terrenos que tengan fácil posibilidad de expansión y una sencilla función de cargas.
  • Terrenos deficientes que no aguantarían el peso de una estructura de concreto.
  • Terrenos con mucho espacio libre.

Dónde no construir con naves prefabricadas de metal:

  • Zonas en las que exista un gran movimiento de partes pesadas circundantes a las naves desmontables.
  • Zonas en donde pueda resultar arriesgada la implementación de naves desmontables debido a su atmósfera de alto riesgo como, por ejemplo, zonas aledañas a construcciones.
  • Edificios en donde exista una gran posibilidad de que se genere fuego, por ejemplo, en zonas cercanas a elementos químicos y de combustión.

Entonces, si existen estas regularizaciones impuestas por el gobierno, ¿por qué, aun así, debes decidirte por las naves prefabricadas desmontables?

Que en España la tendencia sean las naves prefabricadas desmontables no es por casualidad. Esta moda existe y se encuentra cada día al alza debido a las numerosas ventajas que puede ofrecer a toda tu empresa o industria agropecuaria.

Entre las ventajas más importantes se encuentra la facilidad de transporte que poseen. Solo necesitarás un tractor mediano para llevar tu nave desde NavesEn hasta tus instalaciones para luego, por medio de las detalladas instrucciones que te suministramos junto con la compra, puedas comenzar a armarlo.

Las instrucciones no solo se limitan a un papel, sino que todas las piezas están plenamente identificadas y encajan a la perfección de manera correcta para que sea muy difícil equivocarse durante el ensamblaje. De todas maneras, si te confundes y se ensamblan mal, podrás darte cuenta rápidamente y reaccionar sobre la marcha para arreglar el problema con facilidad.

Aparte, nuestras piezas son muy livianas, pero esto no quiere decir que sean fáciles de romper, de doblar o se quiebren y se degeneren fácilmente. Por el contrario, cada una de ellas cuenta con amplios estándares de calidad y durabilidad. Te sorprenderá saber que nuestros pilares de naves prefabricadas transportables son tan livianos que podrás levantarlos con tus propias manos.

Solo necesitarás un tractor para transportar los elementos más grandes y para ahorrar tiempo al transportar cada una de las naves hasta el lugar de destino en el terreno desocupado de tu industria.

Mientras tanto, si hablamos de costes, te estarás ahorrando un buen dinero a la hora de adquirir nuestras naves prefabricadas ya que no solo son más accesibles para las pequeñas, medianas y grandes industrias, sino que también los costes de transporte y el tiempo en los que los tendrás en tu propiedad serán increíblemente cortos.

También es posible escoger cada uno de los materiales y piezas para ensamblar una nave de manera personalizada según las necesidades que tengas, desde la forma de las piezas y manera de ensamblaje hasta el acabado de las mismas.

Por si fuera poco, tus empleados podrán armar estas estructuras sin necesidad de demasiado estudio técnico. Solo tendrán que leer el manual y seguir los pasos detallados que nosotros en NavesEn hemos desarrollado para que la experiencia de armado de la nave sea muy sencillo.

El tiempo en el que la nave prefabricada desmontable estará lista para ser usada también bate todos los récords. Si se cuenta con un buen número de empleados, esta puede estar ensamblada en cuestión de horas.

Esta velocidad a la hora de ensamblar nuestras estructuras se debe a la buena documentación que proporcionamos, pues enumera al detalle los procedimientos de ensamblaje y desensamblaje a seguir.

Armar la nave es una tarea rápida ya que no se necesitan personas especializadas en construcciones, maestros de obra ni cerrajeros. Nosotros te suministraremos todo lo que necesitarás para que tú solo tengas que pedirle a tus trabajadores que te ayuden con el ensamblaje de la misma, que solo será cuestión de apretar unos cuantos tornillos y tuercas con una llave inglesa tradicional para que la nave esté firme, resistente y en orden.

Pero hemos guardado lo más importante para el final.

Las industrias, sin importar su tamaño, buscan nuestras naves prefabricadas desmontables NavesEn debido al bajo precio que podemos ofrecerle al cliente final. Esto no quiere decir que los materiales sean de baja calidad, sino que contamos con las mejores asociaciones para abastecernos del mejor material al mejor precio posible. ¡Podemos ofrecerte precios realmente competitivos! Planea tu diseño mediante nuestro editor 3D o consulta tu presupuesto mediante nuestra herramienta de consulta de presupuesto. Si tienes dudas, escríbenos, estamos dispuestos a ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49