Saltear al contenido principal

Estructuras desmontables, seguridad y ensamblaje

Estructuras Desmontables, Seguridad Y Ensamblaje

Es importante que sepas que adquirir las estructuras desmontables, no sólo es ajustar ciertas piezas y ya, detrás de todo esto existen muchos más factores. Sobre todo cuando se está en el proceso de ensamblaje de toda la nave metálica desmontable.

Para ello, se divide en estructuras que conformarán una sola, ya que este es el resultado final en el que te basarás para hacerlo funcional y dirigirlo a una actividad en específico.

Conocemos tu interés también en estos aspectos estructurales que, por supuesto, son relevantes y en los que no te dejaremos con ninguna incertidumbre. Debido a que es importante tanto para nosotros como para ti, en NavesEn tu seguridad es importante.

Leyes para el correcto ensamblaje de las estructuras desmontables

Primero hablaremos del terreno. El terreno resulta ser indispensable, se trata de los cimientos de la nave y la longitud y capacidad de este influirán en la nave. Por ello, existen distintas normas en las que tomamos en cuenta al hacer las estructuras prefabricadas.

La magnitud de la rigidez del terreno nos dará mucha información para seguir y continuar con nuestro ensamblaje. Se trata de una información de interés donde podremos observar cómo colocar los cimientos y otros materiales de construcción de una forma adecuada.

Además, existen factores de seguridad por los que debemos regirnos en nuestras estructuras desmontables y que debes conocer para su postura.

El suelo, al estar situado en un terreno debe tener un cálculo adecuado. Un mal estado del suelo puede provocar que este no soporte el peso de las estructuras metálicas. Todo esto te lo indicaremos en nuestro portal, donde hallarás el conocimiento práctico a la hora de establecer el proceso.

Si se emplean materiales estáticos como el hormigón, ladrillo, arcilla o yeso deberá iniciarse todo por emparejar la distancia entre los mismos. De esta forma, cuando se encuentren en cada columna y de manera horizontal se hilaran las estructuras, que estarán en convivencia en la obra.

La seguridad en las estructuras va primero

Las estructuras desmontables tienen como objetivo ser ligeras gracias a su estructuras metálicas de acero y hierro. De esta manera, todos los sobreesfuerzos realizados sobre la base no será prácticos en conformación de todas sus partes.  Por lo que si no se llevan a cabo las limitaciones podrás salir perjudicado en tu inversión.

Asimismo, existen un conjunto de normas es las que que debemos regirnos para que todo funcione correctamente.

Los expertos en la materia son los únicos que pueden comprobar la realización de los planos de nuestra empresa a través de la visualización y estudio de los mismos. Una persona no capacitada a simple vista no podrá sacar una conclusión adecuada a lo que estamos ofreciendo.

La fiabilidad en nuestros planos

El único método para estar al tanto de los cálculos exactos en las estructuras y que puede aplicarse es mediante un reconocimiento geotécnico. Así, el punto de fricción será la clave para determinar si un suelo es idóneo para la construcción o establecimiento de la finca.

Los códigos en los que basamos nuestras estructuras metálicas son el Código Técnico de la Edificación, e Instrucción para el Proyecto y la Ejecución de Obras de Hormigón en Masa o Armado (EHE 08).

Los planos, están basados en una realización técnica.  Por ello, no contamos con elementos fuera de los estereotipos y resultamos ser convencionales, ya que si se superan los límites no realizaríamos uso de las leyes que son adecuadas.

La realidad es más importante que las palabras expuestas, por eso te invitamos a que navegues en el contenido de nuestro portal web.  Y, no te dejes llevar por las dudas, ya que  estamos dispuestos a solventarlas todas, recuerda que el juicio de un experto es importante.

Es obligatorio, tanto para ti como para nosotros, el cumplimiento de todos los criterios que son aceptados por la reglamentación.

Así que, no te preocupes y si te preocupas, háznoslos saber a la hora que realices el encargo. No te quedes sólo con lo que sabes, si desconoces del mundo de la ingeniería y construcción en NavesEn podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49