Saltear al contenido principal

Naves desmontables: la solución perfecta para tu negocio

Naves Desmontables: La Solución Perfecta Para Tu Negocio

Tu empresa necesita espacios destinados a cubrir cada una de las actividades y procesos que se desarrollan dentro de la misma. Las naves desmontables NavesEn pueden solucionar dicho problema en tiempo récord ya que, además de económicas, también son muy prácticas.

Este sistema de naves permite realizar los trabajos de construcción de una manera completamente flexible al resolver los problemas de espacio que pueda presentar tu negocio de una manera rápida y eficiente. Algunos sectores en los que se pueden usar estas naves desmontables son el de la ganadería, la agricultura, la industria y el deporte.

Es necesario buscar las mejores opciones en cuanto a calidad y precio, pues esto te permitirá tener un buen ahorro de capital y, al mismo tiempo, poder adquirir los materiales que ofrezcan mayor durabilidad. Sin embargo, no tienes que preocuparte de estos dos aspectos ya que los materiales que tenemos disponibles para ti son de la más alta calidad a un precio bastante accesible, lo que nos permite ofrecerte un servicio completamente profesional, a buen precio y de calidad.

Las naves desmontables NavesEn son el futuro. Las tradicionales naves soldadas ya se encuentran en desuso porque tanto las pequeñas como las grandes y medianas empresas del sector ganadero, industrial o del deporte están optando por soluciones más prácticas como las naves desmontables. Las naves soldadas siempre se encuentran en el mismo lugar y no hay posibilidades de moverlas, pero las naves desmontables pueden ser llevadas al lugar que se necesite en determinado momento, lo cual representa un gran ahorro de tiempo, dinero y espacio.

NavesEn tiene como clientes más recurrentes a las empresas ganaderas más influyentes del país, ya que nuestras naves desmontables constituyen el hábitat perfecto para animales de granja como las gallinas, ovejas, conejos, pollos, cerdos, caballos y vacas. Las industrias también buscan nuestros servicios ya que nuestras naves ofrecen soluciones rápidas para cubrir maquinarias, construir rápidamente un nuevo sector de la empresa o colocar estructuras temporales debido a cierta etapa en la producción.

¿Por qué una nave desmontable NavesEn y no una tradicional?

Puedes estar pensando que sería mejor colocar una nave soldada común y corriente ya que son las que se ven en todas las industrias por defecto, pero lo cierto es que este sistema tiene sus días contados. Las naves soldadas pueden ser útiles durante un período determinado de tiempo, pero la practicidad y durabilidad de estas se ven afectadas gravemente a la hora de mantenerlas o querer colocar una estructura temporalmente en otro lugar, naves que finalmente caerán en el desuso.

Es posible que quieras tener una nave en otro lugar pero ya tienes una nave soldada disponible para ser usada, nave que no puedes transportar debido a sus características. En ese caso te recomendamos las naves desmontables, pues las puedes quitar de dicha posición que no necesitas y transportarlas, en cuestión de horas, al lugar que se necesite en el momento.

¿Necesitas espacio? Toda organización necesita aprovechar cerca del 100 % del espacio total de sus terrenos para así sacar más provecho de estos, pero no siempre se necesita tener una estructura colocada en determinado lugar: puede que solo se necesite durante ciertos meses del año o quizás solo durante algunos días o eventos especiales. En estos casos también ofrecemos nuestro servicio de naves desmontables, ofreciendo gran practicidad a un excelente coste.

Con nuestros productos podrás desmontar fácilmente las estructuras de tu empresa y colocarlas donde te sea más conveniente. Esto tiene importantes ventajas ya que, si almacenas una nave, esta podrá durar mucho más tiempo y ocupar menos espacio si solo tiene que usarse durante unos días.

NavesEn se encargará de brindarte las soluciones más personalizadas que puedas pensar. Tenemos la posibilidad de ofrecerte recintos de hasta cuatro metros de altura con el espacio que necesites. Tenemos recintos medianos disponibles para ser retirados inmediatamente de hasta 10×20 metros cuadrados y también de 14×60 metros cuadrados en el caso de que necesites recintos grandes.

No tendrás que preocuparte ni de los componentes ni de su armado: te ofrecemos todo lo que necesitas para que estén funcionando rápidamente como vigas, pilares, tornillería y la logística de estructura y cimentación avalada por profesionales en el sector.

Podrás darte cuenta por ti mismo de lo práctico que puede resultar el contar con estas naves desmontables NavesEn para ganadería o agricultura. Son muy fáciles de montar y desmontar, perfectas para momentos en los que se necesite actuar con rapidez.

Usos de las naves desmontables NavesEn

Nuestras naves pueden usarse en cualquier empresa o industria que necesite un espacio techado y resistente para poder guardar maquinaria, materiales o mantener animales de granja dentro.

Las naves agropecuarias se encuentran galvanizadas y se atornillan fácilmente, lo que garantiza mucha rapidez a la hora de movilizarlas y una gran aceleración de los procesos de la industria.

En el momento de fabricarlas pensamos en el uso final que le darán las personas de la industria ganadera o agrícola. Los encargados de estos negocios pueden pedir a sus propios trabajadores que monten las naves desmontables y así ahorrar en personal de construcción, cerrajeros, montadores y maestros de obra ajenos a la empresa. Esto no solo hará que el proceso sea rápido sino también menos costoso y mucho más práctico ya que no tendrás que invertir de nuevo en una nueva nave porque podrás transportar la que adquiriste a un nuevo lugar.

Dentro de ellas puedes mantener a los animales de granja y también podrás almacenar todos los implementos necesarios para el desarrollo de las actividades pecuarias y agropecuarias o almacenar el fruto del trabajo del día en la industria agrónoma.

No deberás preocuparte por la humedad ni los líquidos ya que se todos los componentes se encuentran galvanizados para evitar el óxido.

La necesidad tangible de abaratar los costes en la industria agropecuaria y pecuaria

Debido a la crisis económica que se vive actualmente es necesario cubrir las necesidades del negocio sin afectar demasiado al capital disponible. Por ello, tanto las medianas empresas como las grandes corporaciones se ven obligadas a abaratar los costes de expansión.

Por medio de las naves desmontables estarás ahorrando en materiales de construcción fija y estarás siendo más práctico que si adquieres naves soldadas. Las naves desmontables podrán ser instaladas fácilmente por tu personal de una manera rápida y sencilla ya que solo se tienen que apretar algunas tuercas y tornillos.

Debido a esta facilidad y practicidad lo único que se necesita para montar una de nuestras naves es a un grupo de trabajadores de tu propia empresa que, después de un análisis previo, estarán listos para comenzar a trabajar en el montaje de la nave. Esto evita tener que contratar de manera temporal a maestros de construcción, cerrajeros y demás, evitando también pagarles el seguro social, seguro de riesgos además del IVA correspondiente a cada uno de estos costes.

Pero en mano de obra y practicidad no es lo único en lo que ahorrarás: las estructuras galvanizadas son mucho más baratas que muchos métodos de construcción tradicional y pueden resistir lo mismo e incluso más que los materiales tradicionales.

La durabilidad de las láminas galvanizadas es tan elevada que pueden resistir perfectamente el óxido, los nitratos y el amoniaco, elementos que proceden de los animales situados en espacios cerrados, producidos por las heces y el orín. En las estructuras tradicionales se usa pintura anticorrosiva sobre estructuras metálicas tradicionales, pero podemos asegurarte que la galvanización produce el triple de protección que este método y lo mejor de todo es que ¡es más barato!

Compra solo lo que necesites en NavesEn y ármalo tú mismo

Si sólo necesitas comprar ciertas partes de la estructura, no habrá ningún problema por nuestra parte. Puedes comprar los pilares, correas, tornillos, tuercas, cubiertas o vigas que necesites, al igual que si a estos quieres añadirles chapas de cubierta o cerramientos laterales de chapa.

Si no deseas hacer uso de bloques ni cemento estaremos encantados de ofrecerte placas laterales y las correas necesarias para su montaje.

Nuestra filosofía de negocio se basa en que tú puedes armarlo. No necesitarás herramientas especiales, maquinaria de la que no dispongas o personal adicional al que tengas que contratar con conocimientos avanzados de montaje. Todo lo puedes hacer tú mismo con la ayuda de tus empleados: sólo necesitarás una llave inglesa y un tractor para poder transportar los materiales.

El sistema de montaje de las naves desmontables NavesEn no deja cabida al error ya que se encuentra muy bien definido cada aspecto del montaje.

Además de lo fácil que es armar nuestras naves, te sorprenderás cuando sepas que los pilares de chapa plegada son tan livianos que podrás levantarlos y ponerlos en posición con tus propias manos, sin necesidad de maquinaria. Es tan fácil colocarlos en su cimiento que no podrás cometer errores al seguir paso a paso las instrucciones que te haremos llegar. En el caso de que se cometa algún error se podrá corregir inmediatamente durante el montaje.

Usa nuestras herramientas y contacta con nosotros para ofrecerte las mejores naves desmontables del mercado a un precio muy accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49