Saltear al contenido principal

naves melillaEn NavesEn ofrecemos soluciones integrales en proyectos de construcción de naves industriales innovadoras. Nos comprometemos en hacer que los negocios crezcan. Tenemos años de experiencia y somos una empresa líder en el mercado.

También nos enfocamos en las necesidades y demandas de nuestros clientes, brindando un servicio eficiente y personalizado a un precio justo antes, durante y después del proyecto de construcción.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que generan soluciones integrales en cada uno de los proyectos que comienzan. Son realizados en plazos estrictamente fijados.

Zonas en Melilla donde hemos construido


A continuación te mencionamos las zonas en Melilla donde hemos construido:



  • Polígono industrial Parque Empresarial Mediterráneo
  • Polígono industrial Las Margaritas 
  • Polígono industrial Sepes 

Además tenemos experiencia en proyectos de construcción de naves agrícolas para particulares en poblaciones, como Nador y Taquima.

Tipos de naves construidas en Melilla   



Estructura de hormigón prefabricado

La estructura de hormigón prefabricado es la más indicada para producir materiales casi iguales. La obra es realizada en el suelo en lugar de a una altura y dentro de una estructura climática, eliminando situaciones de lluvia, polvo, frío o calor. Los moldes son construidos para hacer varias veces el mismo componente.

En todo momento se utiliza un equipo profesional para mover y verter el concreto líquido. El curado del hormigón se puede realizar en un lugar ambientado. Esto significa que la calidad de la estructura prefabricada es muy alta.

Estructura Metálica

La estructura metálica es de las más ahorradoras y flexibles al momento de diseñar una nave industrial. Su estructura es rígida con material de armazón prefabricado; además, todas las piezas son hechas a medida, soldadas y perforadas por un sencillo ensamblaje atornillado. De igual forma, son resistentes a diversos climas.



Estructura mixta

La estructura mixta está hecha de acero y hormigón, es una de las que más se ocupan en la construcción de naves industriales. Lo que permite optimizar la función de cada uno de los materiales (el acero a tracción y el hormigón a compresión), logrando soluciones integrales desde la estructura como del diseño.

Por tipo de cubierta

En general, las cubiertas se utilizan para fachadas en la construcción de naves industriales nuevas e innovadoras. Los diversos tipos de cubierta son adaptables para casi cualquier aplicación, ahorrando costes de material y mano de obra. En NavesEn te ayudamos a elegir entre cuatro tipos de cubiertas:

  • Cubierta tipo sándwich.
  • Cubierta deck.
  • Cubierta autoportante.
  • Cubierta simple.

Solicita presupuestos de tu nave

Entra en NavesEn y verás lo fácil que es solicitar tu presupuesto. Tan solo tienes que rellenar los siguientes campos y un experto te aconsejará para que la elección de tu nave industrial no sea al azar. No lo pienses más y contáctanos, tus sueños están más cerca con nosotros.







* Código Postal:

Tu proyecto incluirá:

DerriboMovimiento de tierrasConstrucción estructuraExcavaciónCimentaciónConstrucción completa




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Últimos presupuestos de naves en Melilla      

Nave de 2.657 metros cuadrados 

  • Dimensiones de la nave 47,76 x 55,64 x 5,17 metros.  
  • Terminación de panel sándwich.
  • Fachadas de cubierta tipo sándwich.
  • Para nave industrial de conservas vegetales y pescado.

Nave de 100 metros cuadrados

  • Dimensiones 5 por 20 por 6 metros.
  • Se necesita la cubierta de chapa simple.
  • Fachadas con cubierta tipo chapa simple.
  • Para almacén y taller mecánico.
Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49