¿Buscas optimizar la producción de tu negocio con una nueva instalación? En Ávila, la oportunidad es real. Con un terreno más accesible y estratégico, lo tienes todo para dar el siguiente gran paso en la expansión de tu empresa. Te acompañamos en cada detalle del proceso: desde los permisos hasta la construcción, ofreciéndote una experiencia sin complicaciones. Con nuestro servicio, estarás dando un salto hacia un futuro más eficiente y rentable. Contáctanos para un presupuesto adaptado a tus necesidades.
A continuación te mencionamos las zonas en Ávila donde hemos construido:
También hacemos construcción de naves agrícolas para particulares en las poblaciones como Villatoro, Robledillo, Piedrahíta, El Tiemblo y Cabezuela del Valle.
Ponte en contacto con nosotros
El hormigón consiste en un material resistente a la compresión e es intolerante con la tracción. En NavesEn utilizamos la estructura de hormigón prefabricado vertiendolo, fraguado y endurecido. Su uso es relativamente contemporáneo y donde más lo usamos es para montar naves industriales basadas en pórticos y cerchas, aunque la cimentación muchas de las veces suele hacerse in situ.
La estructura metálica la utilizamos para colocar grandes espacios iluminados sin montar pilares dentro de la nave. Consiste en un sistema de construcción y montaje fácil. Depende de la localidad, si requieres una construcción rápida, es la mejor opción. Además, añadimos detalles a cada proyecto que ejecutamos.
La estructura mixta es una combinación de acero y hormigón, realizado sobre trazos especiales y detallados que se adaptan al estilo que requiere la nave. Se aplican procesos de pretensado y postensado para hacer esfuerzos permanentes en la estructura para que funcione mejor el almacén. Cabe destacar que este tipo de estructuras ayudan a economizar el proceso de construcción.
Las cubiertas de las naves industriales son estructuras ligeras preparadas para soportar las cualquier situación climática de la localidad donde se construyan. Este tipo de cubierta no debe construirse con materiales pesados como el hormigón. Por ello, en NavesEn incluimos en todos los proyectos que ejecutamos los siguientes tipos de cubierta para las naves industriales:
Nave de 77 metros cuadrados
Nave de 150 metros cuadrados
Solicita tu presupuesto personalizado completando el siguiente formulario. Nuestro equipo experto te guiará paso a paso para asegurar que tomes una decisión acertada y sencilla. ¡Es el momento ideal para dar vida a tu proyecto con total confianza!
Navesen.es nace para cubrir un hueco en el mercado a la hora de buscar la construcción de naves industriales en cualquier provincia o población de España. Somos meros facilitadores de esta ardua tarea. ¿Trabajamos juntos?