Saltear al contenido principal

Construcción de Naves industriales en Almería

Navesen se posiciona como una de las mejores empresas en las que se puede confiar a la hora de construir naves industriales. Con un único proveedor el cliente puede confiar en que todas las fases del proceso se realizarán con entera satisfacción y calidad.

Nuestro trabajo se centra en comprender las necesidades de nuestros clientes para trabajar conforme a las solicitudes realizadas de forma personalizada ya que cada cliente es único y diferente.

Navesen tiene una amplia experiencia trabajando en la provincia de Almería, la cual cuenta con gran variedad de lugares de interés y patrimonios artísticos y monumentales. De ahí que Navesen haya hecho de la provincia de Almería un perfecto lugar para construir naves industriales.

 


Solicita presupuestos de tu nave




* Tu proyecto incluirá:

DerriboMovimiento de tierrasConstrucción estructuraExcavaciónCimentaciónConstrucción completa



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.



Naves Industriales en Almería

Zonas en Almería donde hemos construido

Navesen cuenta con gran variedad de zonas en donde se han realizado trabajos de máxima calidad, entre las cuales contamos con los polígonos industriales construidos en Albox, Parque de Innovación y Tecnología de Almería, Polígono Industrial Avenida de Monserrat, El Puche, La Celulosa, Los Callejones, San Carlos, San Rafael, Arboleas, Benahadux, Berja, Cosentino, Cantoria, Chirivel, La Redonda, El Ejido, Las Cruces, Fines, La Cepa, Huércal de Almería, Venta Alegre, Macael, Rubira Sola, Olula del Río, Pulpí, Purchena, Agruenco, Roquetas de Mar, La Algaida, Roquetas de Mar, La Gangosa, Sorbas, Tíjola, Vélez Rubio, El Real, Vera, Zona Industrial de Vera, La Juaida o Viator. Debemos resaltar que estas zonas son idóneas para construir.

 

Ser consciente del tipo de materiales de construcción o del tipo de estructura que resultaría ideal para tu proyecto, resulta en una preeminencia competitiva. Esto es posible una vez que logras distinguir entre los distintos tipos de naves industriales que puedes encontrar en el mercado.

 

Provincias cercanas

Tipos de naves construidas en Almería

Navesen cuenta con una gran variedad de naves construidas en Almería como:

  • Las de tipo estructura de hormigón “in situ” caracterizadas por ser las más económicas y cuyas subestructuras pueden visualizarse al mismo tiempo. También se caracterizan por ser de tiempos de construcción más largos que el promedio, siendo una de esas razones la poca iluminación con la que cuentan.
  • La estructura de tipo hormigón prefabricado se caracterizan por ser las más fáciles y rápidas de armar ya que las instrucciones son muy sencillas, aunque también cuentan con la desventaja de que tienen poca iluminación.
  • La estructura de tipo metálica o de acero, por el contrario, sí permite una ejecución más rápida y buena iluminación, con espacios más grandes para hacer un mejor uso de los mismos.
  • La estructura de tipo mixta combina las estructuras de acero y hormigón juntas, lo cual permite ahorrar gastos en materiales. Es de mejor calidad ya que se prioriza el desempeño de la estructura en construcción con procesos llamados pretensado y postensado.

 

Navesen dispone de varios tipos de cubiertas:

En primer lugar, la de tipo sándwich es una de las más comunes ya que, como su nombre indica ,cuenta con dos placas, una superior y otra inferior en cuyo centro se ubica el aislante. Este puede ser de varios materiales: lana de vidrio o de poliestireno extruido. las ventajas de elegir esta cubierta se basan en que controlan la temperatura interior, la acústica y son un buen método de rehabilitación.

El segundo tipo de cubierta es el deck y es aquella cubierta industrial formada por tres elementos indispensables: la chapa metálica, un aislante térmico o acústico y un acabado impermeable que no necesita puentes térmicos ya que son adaptables y de fácil montaje.

El tercer tipo son las cubiertas autoportantes, que se caracterizan por disponer de un perfil metálico curvado apoyado sobre las vigas de carga fijada a ellas por tornillos. Entre sus ventajas están que son la solución más ligera porque reducen los tiempos de ejecución, mejoran el deslizamiento de agua, son resistentes al viento y, finalmente, son una buena protección térmica y acústica.

Por último tenemos las cubiertas de tipo simple, que son las más económicas, duraderas, fáciles de montar y generan un buen aislamiento térmico.

 

Últimos presupuestos de naves en Almería

Algunos de los presupuestos que nos han solicitado en Almería son para naves porcinas. El coste aproximado del equipamiento para un cebadero de cerdos, incluyendo gastos generales, proyecto de ejecución, dirección de obra, e IVA es de 102.232 euros.

Construcción de Naves en Almería
5 (100%) 1 voto
Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49