Saltear al contenido principal

Naves industriales en Asturias, tipos de naves según tu actividad

Naves Industriales En Asturias, Tipos De Naves Según Tu Actividad

Asturias es uno de los corazones industriales de España ya que ocupa un lugar importante en la ganadería del país. Actualmente es una región en la cual la producción lechera, la producción de maíz, patatas y manzanas, junto a la pesca, constituyen su actividad primordial. Por esto para NavesEn es un orgullo trabajar con naves industriales en Asturias.

Las naves que tenemos disponibles para su venta en Asturias tienen todas las características que estás buscando. Ahorro de dinero, tiempo, mucha durabilidad y sobre todo una gran resistencia para ofrecerle la seguridad que necesitan todos los trabajadores.

Estas naves tienen una gran cantidad de aplicaciones. Las ventas de naves en Asturias que hemos realizado en su mayoría han sido para el sector ganadero, en las cuales los dueños de industria se han dedicado a guardar a vacas, ovejas, cabras, caballos, conejos, gallinas y pollos. Sin embargo, esta no es la única aplicación disponible para las naves. También pueden ser usadas para guardar recursos agrícolas, como pueden ser granos, frutas, sacos de maíz en grano y patatas. Las naves tienen todos los estándares de calidad y seguridad necesarios para evitar un saqueo de estos bienes.

En cuanto al precio, trabajamos con los más bajos de toda España. Puedes reducir costes fácilmente ya que la simplicidad de su construcción hacen de estas naves perfectas para ser instaladas, incluso, por tus trabajadores.

El fácil montaje de las naves industriales abarata el coste

Nunca hemos tenido una sola reclamación  o problema, ya que hemos decidido que el cliente es nuestro recurso más importante y procuramos atenderlos de la mejor manera posible, respondiendo las preguntas que sean necesarias y dando valiosos consejos sobre construcción y diseño de las naves.

Además, tenemos una gran variedad de cubiertas y acabados en estas, puedes escoger los acabados de chapa grecada, panel sándwich o tejas entre otros. Para la fachada de tus futuras naves industriales podemos ofrecerte acabados de chapa simple, panel sándwich, panel de molde macizo con o sin aislamiento entre muchos otros.

En NavesEn estamos esperando que contactes con nosotros para que nos cuentes tus necesidades de expansión o inicios de tu empresa para así poder aconsejarte de manera efectiva. Nuestra experiencia y seriedad son bastante conocidas en el mercado en el cual nos desenvolvemos. Tenemos muy en cuenta tus necesidades, y , por ello, te pondremos en contacto siempre con empresas que puedan satisfacer todas tus necesidades. Para nosotros es muy importante tu satisfacción.

Si decides crear un modelo personalizado con un editor 3D puede que este no sea apto para ser llevado a cabo en el plano real. Pero, si esto fuese así te aconsejaremos y haremos que entiendas qué está mal y te mostraremos varias alternativas para que tu diseño no se aleje demasiado de la idea general. En NavesEn tu seguridad nos importa y por ello te explicaremos la viabilidad de tu proyecto y nos encargaremos de ponerte en contacto con grandes profesionales.

Somos la empresa líder en venta de naves en Asturias y Murcia

Nuestros clientes se encuentran satisfechos por todo el apoyo que les brindamos tanto en el proceso de diseño de nave como en el proceso de compra, traslado y montaje de la misma. Tenemos una gran variedad de empresas externas de confianza con las que todos los pasos para poder empezar tu negocio serán pan comido.

Existen naves fijas y naves desmontables. Las naves prediseñadas y desmontables se encuentran muy de moda ya que son usadas por industrias de manera temporal y, cuando ya no se necesitan se mueven de lugar.

Las naves industriales en Asturias son desmontables por la estacionalidad

Estas naves desmontables son muy usadas en Asturias y Murcia ya que la ganadería y agricultura son dos áreas que requieren tener superficies techadas y en varios lugares en determinados momentos. Pero , cuando ya no se necesitan ciertas naves en algunos lugares nada mejor que aprovechar ese espacio para otro proceso que tenga mayor urgencia y no requiera una superficie resguardada.

Las naves industriales pueden tener un acabado interior bastante vistoso. Puedes incorporar al interior de las naves un acabado liso con paneles tipo sándwich o paneles agroganaderos. Con esto podrás estar seguro de que la fachada de la nave no se corroerá con el tiempo, ya que hemos previsto todas las situaciones según el tipo de nave que quieras adquirir.

Si quieres un acabado interior para una nave en donde habrá empleados y maquinaria y no animales podemos ofrecerte algunos con mejor estética como los de aluminio gofrado o poliéster reforzado con fibra de vidrio entre otras personalizaciones. Además, pueden incluir fachadas internas que dividan el interior de la nave, puertas, agujeros para ventilación artificial o natural entre cualquier otra modificación pertinente que necesites en tu nave.

¿No tienes trabajadores preparados para el área de ensamblaje? No debes preocuparte. En NavesEn contamos con los mejores trabajadores y expertos en soldadura, por si quieres ensamblar naves fijas. También contamos con los mejores equipos mecánicos para montar tus naves en tiempo récord y a un precio más que razonable. ¡Tenemos la experiencia que necesitas! ¡Nuestras ventas de naves en todo el país lo confirman!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto