Saltear al contenido principal

Naves industriales en Murcia: de todo tipo y de cualquier material

Naves Industriales En Murcia: De Todo Tipo Y De Cualquier Material

España es un país que se encuentra en una constante expansión industrial. Todos los años nacen nuevas industrias y, las que ya se encuentran consolidadas, se expanden para así poder abastecer a todo el territorio, también el internacional. En NavesEn ofrecemos nuestro servicio a diferentes zonas de España, siendo los lotes de naves en Murcia los más solicitados gracias a la gran presencia industrial en la región.

Murcia es la capital agrónoma de España. En esta región se cosechan las mejores frutas, verduras y flores, no solo de la región o de España, sino incluso de toda Europa. Esta zona se ha llegado a valorar como de alto valor turístico, gracias a sus cultivos bien organizados y hermosos a la vista. Además de esto, Murcia cuenta con centrales petroquímicas y energéticas, lo que la hace una región muy importante industrialmente hablando.

Ya seas el representante de una gran industria o el dueño de una mediana o gran empresa esto te interesa. Todos tenéis algo en común: la necesidad de abaratar los costes para así poder destinar ese dinero a los procesos que se llevan a cabo en tu empresa. Pero, ¿por qué tenemos tantos encargos de naves en Murcia? Esto se debe a que las empresas grandes o pequeñas, así como las grandes industrias, se han dado cuenta de que pueden ahorrar no solo dinero, sino también tiempo.

Las naves desmontables ofrecen la posibilidad de guardarlas en cualquier momento

El tiempo es uno de los activos más importantes no solo en las industrias, sino también en la vida. Lo ponemos en el plano práctico con un ejemplo: podrías mandar construir una gran cantidad de naves con cemento, bloques, pesadas vigas y demás mano de obra necesaria para su construcción. Pero teniendo en cuenta que existe un mercado muy competitivo, las demás industrias estarán agradecidas por tu decisión ya que estarás retrasándote si comparas tu industria con las de ellas.

Y es que lo que está de moda son las naves industriales, no solo en Murcia sino también en la mayoría de los territorios con zonas industriales del país. Estas ofrecen la posibilidad de proteger a animales de granja, maquinaria importante, recursos alimenticios, el fruto de una cosecha o materiales necesarios para arar la tierra, como vehículos, abono y demás. Por eso mismo resultan muy prácticas. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia de estas con los métodos clásicos de construcción?

Las naves industriales pueden ahorrarte una gran cantidad de dinero

Cuando decimos que estas naves industriales podrían ahorrarte un buen tiempo nos referimos a que son fáciles de montar y desmontar. Tus trabajadores únicamente necesitarán una llave inglesa y la maquinaria necesaria para elevar las distintas chapas. Este es un trabajo que os llevará apenas unas horas, mientras que la construcción con cemento y bloques tradicional podría tardar días en estar lista.

Además, también podrían ahorrarte un tiempo valioso debido a que son completamente desmontables. Por lo que, si ya no necesitas que estén en el sitio en el que las has montado únicamente debes desmontarlas y colocarlas en el sitio en el que sí las necesitas o solo almacenarlas hasta que puedas necesitarlas. Esto te ahorrará maquinaria para demoler y el personal para la recogida de escombros, entre otro personal logístico.

Las naves industriales que podrás conseguir a través de NavesEn también te ahorrarán mucho dinero. Los materiales de construcción son especialmente caros y lo será aún más el personal que contrates para que construyan tus nuevas estructuras. Pero estas naves te darán la oportunidad de ahorrar mucho dinero ya que son baratas, resistentes y duraderas.

Siendo desmontables te ahorrarás un gran dinero en materiales

Los materiales son de la más alta calidad. Esto, es posible gracias al trato con diferentes empresas de materias primas del país, las cuales nos permiten darle a las industrias precios realmente competitivos. Asimismo, los materiales que usamos son siempre livianos y fáciles de transportar. Le ofrecemos a las industrias y pequeñas empresas naves prefabricadas fáciles de transportar ya que nosotros las embalamos listas para su distribución.

Ofrecemos naves industriales en Murcia para que la expansión de grandes industrias sea más cómoda y llevadera. No tendrás que preocuparte por un presupuesto sumamente alto que interfiera con los procesos vitales de tu negocio, sino que la expansión será barata y de calidad, proporcionándole a tus trabajadores maquinaria, recursos y un lugar seguro y resistente para estar.

¿Qué tipo de naves tenemos en Murcia?

Tenemos las mejores naves industriales en Murcia, independientemente del tipo de negocio que lleves a cabo, ya que podemos encargarnos de cualquier tipo de necesidad.

Podemos ofrecer naves o boxes pequeños para animales de granja como pollos, gallinas, conejos, pavos y patos, como también boxes grandes para animales de mayor tamaño como los cerdos, vacas, toros y caballos. También tenemos naves pequeñas, para almacenar los instrumentos necesarios para trabajar la tierra, abonar o almacenar purina para alimentar a  los animales.

Tenemos disponibles todo tipo de naves en murcia

Las naves medianas pueden albergar maquinaria industrial, ofreciendo altos estándares de seguridad, durabilidad y resistencia. De ser necesaria, puede ser incluida protección contra las bajas temperaturas aunque también podemos diseñar naves con espacios de ventilación, ya sea artificial o natural.

Además, también podemos conseguirte naves industriales de gran tamaño que pueden albergar tractores, grandes reservas de bienes listos para ser distribuidos al mercado o también grandes cantidades de animales. Ofrecen resistencia, calidad y grandes estándares de calidad.

Si te interesa nuestro servicio en Murcia ¡contáctenos! Antes puedes echarle un vistazo a nuestra herramienta de diseño de naves en 3D y también nuestra herramienta de presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto