Saltear al contenido principal

Naves portátiles

Naves Portátiles

Naves portátiles

Dirigir un negocio requiere mucha dedicación, horas y demás cuestiones. Desde restaurantes, naves, hoteles hasta tiendas minoristas y oficinas, los suministros, documentos y artículos de temporada pueden sumarse a esta lista de preocupaciones, ocupando un espacio valioso que la empresa puede usar de otra manera.

Todos sabemos que el desorden no es propicio para un ambiente de trabajo saludable y ser organizado ayuda a aumentar la productividad. Por ello, tener un lugar ordenado es eficiente en las empresas y, sobre todo, en los almacenes industriales. Ahí es donde entran en juego las naves portátiles.

Las naves portátiles son perfectas para empresas y organizaciones que necesitan almacenamiento seguro cerca de su lugar de negocios, donde sus materiales y suministros estarán seguros y a la mano, pero alejados de las operaciones diarias de la empresa. Si no puedes construir una nave para tu empresa pero necesitas un lugar de almacenamiento, una nave portátil es la opción más rentable para ti.

Naves portátiles

Es probable que las empresas que suministran naves portátiles para almacenamiento puedan satisfacer estas necesidades de manera rápida, eficiente y económica. En este artículo nombraremos cinco formas en las que usar unidades de almacenamiento puede beneficiar a tu negocio.

Beneficios de las naves portátiles para tu negocio

Mantener las existencias estacionales fuera de tu camino

¿Tienes artículos que solo usas en ciertas épocas del año? ¿O tal vez vendes artículos de temporada y tienes un inventario que no quieres comenzar a vender todavía?

Este es, a menudo, el caso de los almacenes minoristas, restaurantes y bares. Por ejemplo, los muebles de patio que atraen a los clientes en el verano no servirán mucho para sentarse afuera durante un invierno en Madrid, pero es probable que no tengas espacio para guardarlos dentro.

Si te encuentras en esta situación, una nave portátil puede ser la solución perfecta para las necesidades de tu negocio. Puedes recibirla en tu ubicación y almacenar todas las existencias y artículos que tengas.

Limitar la interrupción durante una expansión o renovación

Si el negocio está en auge y planea expandirse o renovarse, definitivamente necesitará un lugar para guardar equipos, muebles, artículos de oficina y existencias durante la construcción. Las naves portátiles pueden ser extremadamente útiles y convenientes porque no tienes que mover los artículos a una instalación de almacenamiento que esté muy lejos. Ya sea que necesites una nave de almacenamiento durante algunas semanas o algunos meses, puedes estar tranquilo sabiendo que tus artículos estarán a salvo dentro. Obtén más información sobre las características de seguridad de una nave portátil contactando con uno de nuestros agentes: estarán encantados de ayudarte.

Si te estás mudando a una nueva ubicación más grande, una nave portátil también será una excelente opción. Puedes cargar artículos en la unidad de almacenamiento a tu propio ritmo. Más tarde, cuando estés listo, los podrás mover a tu nueva ubicación o dejarlos allí.

Algunos de los elementos que quizás puedes considerar colocar en una nave portátil mientras realizas una renovación o mudanza son:

  • Suministros de restaurante (vajilla, inventario excesivo, muebles de patio)
    Suministros de oficina (impresoras, archivadores)
  • Ordenadores
  • Muebles
  • Existencias extra o existencias que todavía no estás vendiendo
  • Artículos frágiles
  • Ventanas de muestra
  • Materiales, herramientas y suministros utilizados para la renovación
  • Documentos legales o archivos importantes

Almacenamiento adicional cuando se trabaja desde casa

Si eres un minorista en línea o dueño de un negocio y trabajas desde casa, también puedes encontrar que el espacio se agota rápidamente a medida que acumulas artículos. Si tienes una tienda en línea o eres un artista que vende sus obras online, estos artículos hechos a mano o de época pueden acumularse y es posible que no tengas un espacio de almacenamiento adecuado en tu hogar.

Las naves portátiles te ofrecen una excelente forma de almacenar mercancía. También son magníficos para almacenar las materias primas y suministros necesarios o materiales de embalaje que necesitan ser enviados.

Las naves portátiles pueden ahorrarte dinero

Las naves portátiles permiten, si es el caso, que tu negocio minorista compre a granel. Haciendo números, si deseas reducir los gastos de tu negocio, una nave portátil puede ayudarte. Tener ese espacio adicional te permitiría comprar suministros a granel, lo que te hará ahorrar dinero a largo plazo. También puede ayudarte a ahorrar dinero si quieres expandir tu negocio pero no quieres pagar el arrendamiento de un nuevo espacio de almacenamiento. Además, debido a que una nave portátil se puede entregar a domicilio, no tendrás que perder tiempo conduciendo hasta la instalación tradicional de un auto almacenamiento.

Las naves portátiles pueden hacerte ahorrar dinero ya que ofrecen tarifas de alquiler competitivas para empresas y lo más probable es que sean un gasto comercial rentable. Algunas compañías de almacenamiento te pueden pedir que te comprometas en un contrato a largo plazo en el que el tiempo mínimo de alquiler es de seis meses a un año.

Recibes mucho más que simple almacenamiento

Tal vez estés pensando que el almacenamiento parece ser muy útil, pero ¿es realmente tan fácil como dicen?

En NavesEN ofrecemos mucho más que soluciones de almacenamiento. Nos esforzamos por proporcionarte una experiencia excepcional de almacenamiento eficiente. Reduciremos tus esfuerzos al encargarnos de tus problemas y darte más de lo que puedes esperar. Nuestros consultores están para ayudarte a encontrar una solución de almacenamiento que se adapte a tus necesidades.

Si estás almacenando productos de temporada en una nave portátil para tu negocio, podemos ayudarte a agregar soportes de estanterías para personalizar la unidad y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Envíanos una solicitud de presupuesto para saber cómo podemos ayudarte con tu almacenamiento a corto y largo plazo.

Para obtener más información sobre las ventajas de las naves, incluidos los beneficios de construcción verde de los edificios prefabricados, contáctanos ahora. En NavesEn, te ayudamos a conseguirlo: asegúrate de enviarnos tu consulta.

Los especialistas en construcción de naves NavesEn están disponibles para ti en todo momento. Llama hoy para obtener más detalles y un presupuesto gratuito para tu nueva nave portátil.

 

¡No olvides dejar tus comentarios!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49