Saltear al contenido principal

Naves modulares: aumenta tu espacio de trabajo a un coste muy bajo

Naves Modulares: Aumenta Tu Espacio De Trabajo A Un Coste Muy Bajo

Naves modulares

Para muchas empresas en crecimiento, el espacio adicional suele ser una necesidad, pero es posible que no dispongan de suficientes fondos. Sin este espacio adicional para crecer, puede estancarse o sufrir pérdidas, pero si no se tiene la posibilidad de cubrir el coste de un nuevo edificio, el negocio debe optar por una nave modular.

Este método de construcción alternativo permite a las empresas comprar espacio adicional sin afectar su economía. Además, estas naves son menos costosas y más fáciles de instalar.

Uso de naves modulares para aumentar el espacio de trabajo

Las naves modulares son una excelente opción para las empresas que desean expandir su espacio pero que carecen de recursos para propiedades adicionales. Los precios de los edificios modulares suelen ser más accesibles porque los costes de construcción son mucho más bajos.

Esta alternativa a la construcción tradicional garantiza que tu negocio pueda continuar funcionando con poca o ninguna interrupción. Un nuevo edificio normalmente se construye fuera del lugar donde se encuentran las oficinas actuales de las empresas. Sin embargo, si usas naves modulares no tendrás que preocuparte por los equipos de construcción en el nuevo sitio, el daño a la propiedad circundante, el aumento del tráfico, o el polvo y la basura. Además, los empleados tendrán menos interrupciones en el lugar de trabajo porque la instalación es bastante rápida.

Independientemente de que optes por una nave modular o un edificio entero, los beneficios de las naves modulares son difíciles de ignorar. Los costes más bajos, el menor impacto en el medio ambiente y la construcción rápida hacen de esta una opción atractiva para la mayoría de los propietarios de negocios.

Elegir una nave modular para tu propiedad es una excelente alternativa a la construcción tradicional. Si estás buscando una estructura completamente nueva o simplemente deseas agrandar la propiedad que ya tienes, esto hará que ahorres dinero.

Hay diferentes tipos de naves modulares disponibles, dependiendo de tus necesidades individuales. Además de los diferentes tamaños, características y beneficios, puedes personalizar tu nave para que se adapte a tus necesidades y te sientas cómodo para trabajar.

Cuando necesites un nuevo espacio de oficina, busca naves modulares en venta. Obtendrás los mismos beneficios que con una estructura tradicional y además incluye una unidad interior y exterior completamente personalizada. El hecho de que tu nuevo edificio sea prefabricado no significa que tenga que ser aburrido, insípido o frío. Puedes agregar características exteriores incluyendo paneles y piedra. En su interior, puedes crear espacios cómodos con papel tapiz, opciones de pintura, ventanas y paredes.

A algunas personas les preocupa que una nave prefabricada no sea tan fuerte como una unidad tradicional. Debido a que el edificio está diseñado para transportarse de una manera u otra, las unidades prefabricadas pueden ser incluso más resistentes que algunos espacios de oficina tradicionales. Además, la nave modular puede instalarse sobre cualquier cimentación, lo que te brindará estabilidad adicional a tu nuevo espacio. No te preocupes por si un edificio modular es estructuralmente tan sólido como una construcción tradicional: definitivamente,  lo es.

Naves modulares

La nave modular es una opción cuando necesitas poner un negocio en marcha lo más rápido posible. Una oficina en planta te permite crear un espacio privado para trabajar lejos del ruido y la construcción a tu alrededor, mientras que causa un impacto mínimo en el entorno inmediato. Las naves modulares en planta son fáciles de instalar y se pueden personalizar para adaptarse a casi cualquier espacio. Además, también pueden instalarse diversas salas, como salas de conferencias, almacenamiento o una sala de descanso para sus empleados.

Una nave modular se puede ensamblar rápido y entregarse directamente a tu espacio de trabajo. Esta unidad no solo se enviará directamente al destino solicitado, sino que también, si lo requieres, se te podrá brindar asistencia técnica para ayudarte a instalarla. De lo contrario, encontrarás una guía de instrucciones completa para que puedas poner la unidad en funcionamiento rápidamente.

Para las pequeñas empresas que simplemente necesitan organizar mejor el espacio de trabajo o proporcionar un área más privada para la oficina principal y el trabajo contable, las naves prefabricadas son excelentes. Además de ahorrar dinero, reducen la distracción en el trabajo y crean un espacio funcional para que cualquier persona que necesite un espacio privado para trabajar pueda hacerlo tranquilamente.

La flexibilidad de las naves te permite construir un nuevo espacio en la planta baja de tu oficina. También puedes instalar las naves modulares en plataformas o entrepisos para aprovechar el espacio aéreo no utilizado. Su estructura será muy estable y lo suficientemente fuerte como para soportar reuniones y  muebles.

La oficina integrada en la planta es una excelente manera de crear espacio en tu edificio. Esta simple decisión puede ahorrarte semanas, a diferencia de los edificios con estructuras tradicionales. Como hemos dicho, el producto se fabricará fuera de tu lugar de trabajo y después, cuando recibas la nave modular o espacio de oficina, solo tendrás que armarlo utilizando herramientas básicas. Entendemos la importancia de crear un producto que funcione rápidamente. por ello, queremos que obtengas el espacio adicional que necesitas con la menor interrupción posible.

Elige una nave modular cuando quieras obtener alta calidad, excelente servicio y soporte técnico disponible cuando lo necesites. Son una excelente opción para las empresas que desean maximizar el espacio disponible que ya tienen. Para obtener más información sobre el tipo de espacios de oficina y naves modulares que tenemos disponibles, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente. En NavesEN te ayudamos a conseguirlo, asegúrate de enviarnos tu consulta.

 

Los especialistas en construcción de naves NavesEn están disponibles para ti en todo momento. Llama hoy para obtener más detalles y un presupuesto gratuito para tu nueva nave modular.

 

¡No olvides dejar tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49