Saltear al contenido principal

Lonas publicitarias para ver tu nave a distancia

Lonas Publicitarias Para Ver Tu Nave A Distancia

¿Quieres que tu nave se vea a distancia? ¡Usa lonas publicitarias!

En la actualidad se ha venido incrementando el uso de grandes lonas publicitarias en zonas urbanas e interurbanas, debido a la gran cantidad de población a la cual estarán expuestas, pero ¿por qué están siendo tan utilizadas? ¿Cuáles son los secretos del éxito en este tipo de publicidad? Y lo más importante… ¿te interesa poner una lona en la fachada de  tu nave?

El diseño, lo más importante a la hora de escoger una lona

Las posibilidades de diseño de las lonas publicitarias es, sin duda, el punto más fuerte de estas y favorece que cada vez se usen más. Gracias a la diversidad de materiales que se pueden usar en la fabricación de las lonas, es posible jugar con profundidad, intensidad de colores y elementos del entorno. De este modo, su uso se recomienda no sólo en las grandes ciudades, donde son un reclamo publicitario más… Si tienes una nave en un polígono industrial cercano a una carretera, una lona de gran formato con un diseño llamativo hará de “faro” para que tus clientes te  encuentren desde lejos.

El color es clave

Los materiales con los que están fabricadas estas lonas permiten que los colores se vean vívidos e impecables, con negros profundos, lo que las hace excepcionalmente llamativas al público. Teniendo en cuenta esta ventaja, un diseño bien elaborado y pensado facilitará un resultado exquisito. Un claro ejemplo de ello es la lona publicitaria de la serie de Netflix “Narcos”.

lona netflix narcos

 

También se debe tener muy presente los lugares en donde se colocarán estas obras de arte en formato publicitario, ya que el entorno puede jugar un papel fundamental: no hablamos únicamente de colocarlas en espacios muy transitados o claves dentro de una gran ciudad, sino también del juego que pueden hacer con el entorno, al punto de mimetizarse y producir la sensación de “es increíble” en el usuario que las mire.

Cuando nos referimos al entorno en donde son colocadas estas lonas publicitarias de gran formato nos referimos no solo a lo que se encuentra a los alrededores, sino en el propio lugar donde se instalan, como por ejemplo, esta propuesta de Hyundai que goza de una excelente creatividad.

Campaña hyundai

 

Si lo que deseas transmitir es un mensaje claro, como una llamada a potenciales clientes, una oferta o promoción por tiempo limitado o, simplemente, tu claim corporativo, sin duda un soporte de gran formato y alta durabilidad es tu mejor opción.

Lonas de gran formato para esconder las fachadas de obras y naves

Una gran ciudad siempre está en proceso de expansión, por ello es común ver obras en construcción y remodelaciones, ahora, ¿qué te parece aprovechar esta situación a favor de la publicidad de tu empresa o negocio? Puedes entrar en contacto con la empresa que realiza la obra y hacer un trato para colocar una lona de gran formato de manera que la oculte, lo que resultará en un doble beneficio: por un lado, la obra quedará oculta a los viandantes, mientras que por otro tu empresa se beneficiará de una gran escaparate en el mostrar al público tus productos o servicios, incluso los datos de contacto de tu empresa.

campaña lona ford

 

Por otro lado, si lo que buscas no es tanto hacer publicidad de tu negocio como esconder una fachada fea y estropeada, algo muy común en polígonos industriales, donde la estética no prima a la hora de construir, debes optar por una lona de gran formato con acabados distintos a los habituales: por un lado, no necesitarás la calidad fotográfica de las publicitarias (aunque puedes optar por imitar distintos acabados para fachadas y dar un toque de  diseño a  tu nave) mientras que por otro, debes tener en cuenta  que la lona estará expuesta a todo tipo de condiciones  climatológicas, puesto que no se va a sustituir con tanta  frecuencia; el soporte debe ser de  alta calidad para que dure mucho tiempo en perfecto estado y te salga a cuenta. 

Lonas publicitarias para ver tu nave a distancia
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Presupuesto 91 075 76 49